alex2005 escribió:Tengo una Blast City que quiero pintar pero no tengo idea de que material necesitaria, o si seria mejor tirar de pintor, sabiendo que tengo experiencia 0 en pintar recreativas.
¿algun consejo?
Gracias!
Hombre si te quieres gastar poco pues como dice el compañero: unos sprays en sintético y arreando(ahora hay spray de vinilo al agua y son mejores pero mas caros claro...y van muy bien) pero el sintético es muy malo y yo no te lo aconsejo,queda bien si pero no tiene resistencia y se araña e incluso se puede esportillar/descascarillarse fácilmente,como digo no te lo aconsejo.
Yo pillaría una pintura monocapa en el color que quieras,se cataliza(2 componentes...) y se aplica en un par de manos o tres,queda muy bien también y es mucho mas resistente que el sintético y duradero(todo a pistola claro...)y el precio no es caro.
Como mejor sería bicapa y luego el barniz :unas manos de pintura al disolvente o al agua del color que se quiera,liso creo yo en este caso y luego barniz para proteger/rematar el trabajo un par de manos,;bicapa,2 capas,es lo suyo pero lo mas caro que sale seguro..
Ya lo que quieras gastar/invertir y según los materiales/herramientas que dispongas para la faena.
salu2 y suerte.