como piratear firmware

Como se piratea el firmware de la ps2 atraves del USB?
eso se puede? pa mi q no
se supone que el firmware es gratis al comprar un chip y solo se actualiza. pero no se si se puede piratear o algo asi [agggtt]
Hay gente q lo hace ,usa un cable usb y piratea el firmware.
Define "piratea".
¿No sera actualiza?
SaludoS
No quiero actualizar el firmware de la PS2. u
Quiero q lea copias de seguridad sin necesidad de chips,cogswap u otro metodo.
eso es nuevo para mi

:P

se puede?
El circuito integrado donde esta alojado el firmware no es actualizable -no FlashROM-
Entonces no se puede piratear atraves del firmware de ningunha manera , atraves del puerto USB?
Hay que empezar hablando apropiadamente.

¿Usas Piratear por decir "Modificar" o "actualizar"?, la respuesta sigue siendo: NO

¿Usas Piratear por decir "obtener" o "bajar"?, la respuesta es: si se puede obtener una copia del Firmware contenido en el chip del ROM con programas como BIOSDump.
Para mi que lo que tu quieres es un modchip usb para cargar tus copiias de seguriidad de dduddossa procedencia...
¿No estara hablando del exploit de la MC? A veces la gente oye campanas y no sabe donde.
Es que lo que no se es si quiere "juankear" un chip ( lo cual ya de por si no tiene mucho sentio porque con el chip se supone que cargas tus backups ) o mas bien, quiere "juankear" una PS2 sin chip y nosotros estamos pensando automaticamente en chip al decir lo del frimware.
Explicate un poquillo mejor.
SaludoS
PD: Uso juankear porque ya no se si quiere piratear,modificar,actualizar o downgradear xD
Yo creo que se refiere a la PSP solo a esa se le puede cambiar el Firmware (Todo lo que sea memoria Flash se pueda actualizar, downgradear, etc,etc), la PS2 no se PUEDE!!!!!!!!
Entonces si consigo una copia del firmware del chip y se lo cambio por el de la ps2 carga las copias?
¿Te las has leido?, aqui no damos soporte a a la pirateria. Ten cuidado con lo que escribes.
En las normas pone "nada de software pirata" y nosotros estamos hablando de hardware.
La bios de la ps2 es INTOCABLE, solo se puede tocar una zona que es eeprom que contiene datos del driver del cd y de la lente, que en caso de cambiar el hardware puede ser interesante cambiarlo, per para nada maas.

Si quieres cargar copias de seguridad tienes modchip, o puedes usar el exploit(fallo en el sistema que permite cargar copias de seegurridad) y kuego con cdloader hacer swap.
Tambien ppuedes pponerte un hddd y usar hdloader.

Xo para PS2 no haay mas metodos.
El explit ese como funciona?
ercis escribió:En las normas pone "nada de software pirata" y nosotros estamos hablando de hardware.

Solo es un consejo, tu haz lo que quieras. Y la Bios es software no hardware.
Pero en las normas se refiere mas a programar crackeados q a otra cosa.
ercis, no juegues con fuego ni busques excusas tontas que llevas las de perder...
Tio ,no he vuelto a postear.
Para informarte del xploit mira el megatutorial que esta puesto con un postit ademas te recomiendo que te leas encarecidamente todos los hilos con chincheta.
Salu2.
existe un chip algo viejo que era por USB y tenia mas o menos la misma funcion que el cogswap pero aun tenias que hacer una pequeña soldadura, no se si ha eso te refieres.
25 respuestas