¿cómo piratear juegos?

sé que suena muy tonto, algunos os estareis despollando de mi pero.. soy novata en estas cosas...
asique decidme.. me gasto 60 auros e piratear la wii? o me gasto 60 euros cada vez que quiera un juego nuevo?

Vale si, poner el chip es muy facil, pago y me lo ponene.. pero... para piratear los juegos!??! que tengo que hacer?!?!?!

mil gracias!!!
Leer...que parece que es lo unico que no sabes hacer....

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Para piratear la wii, deves ponerle una pata de palo y a los juegos un parche en el ojo.

Manda hue... que a estas alturas todavía veamos post de este tipo.

Una sugerencia, leete las normas no solo de este foro sino de todos a los que accedas.
ten un poco de vida cachiputi anda ;)
as entrado con mal pie chica eol no da soporte a la pirateria.
pero bueno si a lo que te refieres es a hacer copias de seguridad de tus originales hai muhcos tutoriales en esta seccion ponlo en la busqueda
me meo.

disculpenme oh señores todo poderoso y poseedores de la sabiduría extrema a la que nunca seré capaz de llegar siquiera en mi imaginación.

mil diculpas xDD
seguro que te hace gracia pero la pirateria es delito i nadie queremos que cieren el foro por cosas asi
no se da soporte a la pirateria.

Leete las normas, en cualquier tema que se pueda tratar te ayudaremos, en cosas que no se puedan tratar no encontraras informacion ni ayuda.
esta bien, esta bien, cambiaré la pregunta:

¿cómo puedo sacar una copia de seguridad del increible y maravilloso juego Wii sports? (es tan beuno que no quiero que se me joda, por si acaso, quiero tener una copia)

pd: dandruid, la derrota no es una opción, y no hay excusas... ya sabes, para siemrpe es mucho tiempo ;)
Que iluuuuuuu, es el primer hilo cerrado en el que salgoooooooooooooooo.

Ala, ya lo podéis cerrar a gusto
Hola,

Debes buscar por rawdump que es el programa utilizado para hacerte una iso de un juego original, utilizando uno de los lectores de dvd LG soportados.

Saludos y bienvenid@ a eol.
10 respuestas