Como piratear la PS3 (Play 3 ) paso a paso

Me parto y me mondo...
Dios me parto. Por cierto...¿Se puede hablar de este tipo de "pirateria en este foro"?
encima de tonto posteas cosas repetidas en fin... reporto...
Otro hilo inutil,asi va el foro.
ya te digo, mierda, mierda, y mas mierda, y encima vieja y repetida... Tema interesante este para la scene, sin duda....


hay k joderse...
Imagen Usuario visitando por primera vez este foro detectado Imagen
Al menos sé original macho... que esto ya es más viejo que la propia PS3.
Felicidades a ganado usted un premio por ser el numero 1000000 en postear esta broma!!Sacrifiquemoslo a nuestro Diooooossssss!!!!!! cawento.
Atención! atención! Ultimas noticias!

Imagen

P.D. Lo siento, no me he podido contener....bienvenido!
joer que baneo que te metia...
Que poquito le queda a este hilo...

Lo que no se es como lleva ya 12 min aqui y nadie lo ha cerrado!
Lo que hace el aburrimiento... en fin...
no lo he abierto, pero debe ser esa web tan original que recortan un pirata y la pegan en la ps3, ¿no?. Creo que esa gracia ya la pusieron la semana pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, piratear la ps3 no es nada del otro mundo; pillais una, la abris, comprais todos los componentes que se precisen y las producis en cadena para venderlas sin el consentimiento de sony.

Cuando "tuneas" el coche, ¿es pirata?, cuando cambias las llantas, ¿es pirata? [qmparto]
y no borran el hilo? porque seguro que luego saldrá en el buscador para los más nuevos y lo abriran corriendo flipando diciendo "SE PUEDE PIRATEAR" ejjejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y darán con la web, qeu seguro que les dio por el google como a más de uno de como piratear la PS3, y seguro que algun curioso tambien habrá visto el de la Wii, jejeje
Siempre con la misma broma ... xd
19 respuestas