MagoNegro escribió:Para los que dicen que esto es un fake , decir que acabo de hacerlo y ha funcionado correctamente .
He probado 3 bluray copiados con el programa que dice la web y han funcionado a la perfeccion .
Pero ojo , no me ha hecho falta piratear la PS3 ni meter chips , tan solo he copiado un blu-ray a otro bluray virgen y listo Todo el mundo obsesionado con chips y discos duros y es tan simple como usar ese programa para copiarlos
Vangas92 escribió:Soy el unico que piensa que piratear la PS3 es el mayor error que puede tener?
Tengo una flashcard en DS, antes de tenerla jugaba cada dia, ahora la toco una vez a la semana (normalmente ni eso).
hombre, depende del uso que le des, si te bajas solo a lo que vas a jugar pues te viene bien para ahorrar un poco, pero si te bajas todo lo que hay pues es cuando no disfrutas La ds al ocupar tan poco cada juego es mas propensa a esas cosas, pero un juego de ps3 seguramente tardes varios dias en bajartelo y ya no te bajarias tantos
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jcesar escribió:
Vangas92 escribió:Soy el unico que piensa que piratear la PS3 es el mayor error que puede tener?
Tengo una flashcard en DS, antes de tenerla jugaba cada dia, ahora la toco una vez a la semana (normalmente ni eso).
hombre, depende del uso que le des, si te bajas solo a lo que vas a jugar pues te viene bien para ahorrar un poco, pero si te bajas todo lo que hay pues es cuando no disfrutas La ds al ocupar tan poco cada juego es mas propensa a esas cosas, pero un juego de ps3 seguramente tardes varios dias en bajartelo y ya no te bajarias tantos
Eso depende de la conexión que tengas contratada, pero con 25Mb yo tardé 4 horas en bajarme 36,7Gbytes, con 6Mb tardo mas o menos unas 24h en bajarme 50 Gbytes.