Como "piratear" la PS3 .... XD

Se que esto no deberia ni postearlo ... pero con lo que me he decojonado leyendolo ... quiero compartirlo con vosotros:

http://www.comopiratear.com/como-pirate ... s-t96.html

Y lo mejor es que algunos probandolo se han cepillado la PS3 ... en fin, pardillos.
MagoNegro escribió:Para los que dicen que esto es un fake , decir que acabo de hacerlo y ha funcionado correctamente .

He probado 3 bluray copiados con el programa que dice la web y han funcionado a la perfeccion .

Pero ojo , no me ha hecho falta piratear la PS3 ni meter chips , tan solo he copiado un blu-ray a otro bluray virgen y listo
Todo el mundo obsesionado con chips y discos duros y es tan simple como usar ese programa para copiarlos

[tadoramo] [tadoramo]
Yo es... va prefiero no comentar nada [plas] [plas]
ESta página la ha hecho sony para aumentar las ventas de sus Bluray virgenes, que no se vendía ni el primero...[/flame]

Lo divertido sería ver cuantos han caido...

PD: Esto con Wii no pasa [qmparto]
PIRATEAMOS LA PS3 POR 150 EUROS .
TODA ESPAÑA .
100% GARANTIZADO .
SI NO TE FUNCIONA LA PS3 TE LA PAGAMOS .

Interesados dejar email o telefono .

Absoluta discreccion y garantia .

xxxxxx@hotmail.com agregame ablaremos estoi muy interesadoo

[qmparto] [qmparto]

HOYGAN PIRATHEO UNA PESETRES
Drissang escribió:ESta página la ha hecho sony para aumentar las ventas de sus Bluray virgenes, que no se vendía ni el primero...[/flame]

Lo divertido sería ver cuantos han caido...

PD: Esto con Wii no pasa [qmparto]

eso iba a decir yo, para vender bluerays virgenes y grabadoras a cascoporro xD
o soy yo, o solo veo un tutorial de como instalar el Infectus en la PS3...mi no entender Oooh
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
MoJoStYk escribió:o soy yo, o solo veo un tutorial de como instalar el Infectus en la PS3...mi no entender Oooh

Si, es un tutorial de como instalar dicho chip....

Por otro lado, parece que esto ya lleva circulando por la red hace milenios...
Soy el unico que piensa que piratear la PS3 es el mayor error que puede tener?

Tengo una flashcard en DS, antes de tenerla jugaba cada dia, ahora la toco una vez a la semana (normalmente ni eso).
Vangas92 escribió:Soy el unico que piensa que piratear la PS3 es el mayor error que puede tener?

Tengo una flashcard en DS, antes de tenerla jugaba cada dia, ahora la toco una vez a la semana (normalmente ni eso).

hombre, depende del uso que le des, si te bajas solo a lo que vas a jugar pues te viene bien para ahorrar un poco, pero si te bajas todo lo que hay pues es cuando no disfrutas
La ds al ocupar tan poco cada juego es mas propensa a esas cosas, pero un juego de ps3 seguramente tardes varios dias en bajartelo y ya no te bajarias tantos
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jcesar escribió:
Vangas92 escribió:Soy el unico que piensa que piratear la PS3 es el mayor error que puede tener?

hombre, depende del uso que le des, si te bajas solo a lo que vas a jugar pues te viene bien para ahorrar un poco, pero si te bajas todo lo que hay pues es cuando no disfrutas
La ds al ocupar tan poco cada juego es mas propensa a esas cosas, pero un juego de ps3 seguramente tardes varios dias en bajartelo y ya no te bajarias tantos

Eso depende de la conexión que tengas contratada, pero con 25Mb yo tardé 4 horas en bajarme 36,7Gbytes, con 6Mb tardo mas o menos unas 24h en bajarme 50 Gbytes.
Esto se merece un:
Imagen

ROTFL

//Perdon por la foto xD no lo pude evitar. [qmparto]

Madre del amor hermoso.... lo que le hacen a la PS3 debería ser un crimen.... pobre gente que ha caído, mundo cruel... :-|
11 respuestas