Como PIRATEAR LA PS3

aqui dejo un supuesto enlace decomo piratear la play 3, yo no voy a piratearmea pq es una fuerte inversion, pero quien quiera probarlo, aqui paso el enlace

un saludo

la pagina en cuestion llega a traves de *******

respondo a las primeras respuestas
yo he puesto la noticia, noi se nada de chips ni de informatica ni de ese tipo de cosas, yo simplemente he colocao la nticia q ma llegao, como he dicho, no se si es verdad o no, asin q me quito de culpas:)

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
jurl...

El chip infectus es sólo para copiar el firmware de la consola, si no me equivoco, pero eso no quiere decir que vaya a ejecutarlo.

[bye]
Lo primero k aki esta prohibido el pirateo, y lo segundo el chip infectos es mas viejo k la tos y solo sirve para bajar el firmware as k no sirve para nada
(mensaje borrado)
uff viejisimo...

PD: salgo en un hilo cerrado(?) [toctoc] :O
vaya flipaooooo, yo tengo la ps3 pirateada desde que salio..... xd

LE PUSE UN PARCHE, UNA PATA DE PALO Y UN GARFIO..... [sonrisa]
cuelga un video en youtube [poraki]

que way salgo en un post cerrado!! [bye]
o_O, ¬_¬ [mad] [+furioso] [fumando] ZzzZZ re viejo jaja pero de nada sirve [buuuaaaa]
Hola a todos!!! Es la 1º vez que salgo en un hilo cerrao. [+furioso]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues t vas a desvirgar en breves momentos [carcajad]
jeje tambien es mi primera vez :D :D
Compis yo tambien me apunto a un hilo cerrado, estoy muy emocionado XDDDDD
hacia tiempo que no salia en un post cerrado... xd
Todo ese follón para bajar el firmware madre mia [+risas] [+risas]
Hola!!! Soy yo... ahora estoy... ahora estoy en un hilo cerrado [bye] .
Creo que es mi segundo hilo cerrado ^^
macho a ti te dicen que el mundo se acaba en el 2012 y te pones a hacer las maletas... madre mia.
Plage escribió:Lo primero k aki esta prohibido el pirateo, y lo segundo el chip infectos es mas viejo k la tos y solo sirve para bajar el firmware as k no sirve para nada

Pos no. Lo que está prohibido es mentarlo XD . De todas formas esperate a que se levanten prontito hoy los admins que verás que lo 1º que hacen es cerrar este hilo en 0,2
PD: Ya está muy visto eso de: "Hola mami, salgo en un hilo cerrado". Tan repetido que ha perdido la gracia
Os recomiendo ver las respuesta de los flipaillos en plan"mañana me pongo a piratear la pley ,por fin!!! " , "con el clone ya se pueden copiar los juegos ,mañana la llevo a que me pongan el chip en la tiena ,..." etc ...

Pobrecillos XD XD XD
un saludo antes de que lo cierren jejejej XD
Joder colega, todavia no se ha cerrado?? xD.
RELAJAOS y dejad a los mods k tienen vida....seguro k estaran en alguna playita de levante y vosotros xillando como locas pa k cierren el post.

trankilos k lo primero k hagan cuando lleguen sera cerrar este HILo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
26 respuestas