como piratear la psp

Hola quiero piratear la psp pero lo quiero hacer bien.
tengo ahora mismo nueva la psp y de tienda
es la 3.11 y la placa es la CI1003
Haber si me echais una mano y me decis como hacerlo bien y como la pirateo.
Haber si me ayudais con un tutorial o con atraves de un correo electronico.
El mio es bismael_13@hotmail.com
Saludos :)
¿Estás diciendo que te hagan un tutorial para ti de algo ilegal y que está en contra de las normas del foro?
como que contra las normas del foro bueno no lo sabia pero
no era eso lo que quiero es que me digan que si es la psp maldita o la otra y que firmware necesito solo eso
Comprale el barco pirata de los playmovil y dedicate a abordar barcos DS
Aqui no se da soporte a la pirateria. Reportado.

Tambien lo que puedes hacer es leer un poco mas antes de escribir nada.

Un saludo
Piratin, Piratin, y que borren dicho post, y lee las normas, la pirateria es ilegal.
Salgo en un post chapado!!!!!!!!!!

Guau,me hacia ilu.

Piratear PSP's,jeje,deberias de leerte las normas del foro,atontao.

Salu2.

PD:Busca Dark_Alex y sus Custom Firmwares,aunque eso no es pirateo,es un firmware modificado que permite correr backups de PSP y PSX (un backup es una copia de seguridad de un juego que se supone que tienes que tener original,de lo contrario estarias cometiendo un delito
ponla un parche en el ojo comprale una pata de palo y ya la tendrás dispuesta a abordar.reportado
joder !!! noseais asi con el chaval !!!

a ver...

1º comprate un loro y colocalo haciendo equilibrio sobre la psp

2º comprate un parche para el ojo

3º pinta una calabera en la tapa del umd de tu psp

[sati]
Mama salgo en un hilo cerrado;

EOL no da soporte a la pirateria neng [toctoc]
Al abordaje!!!!!

ARRRRRRR MARINEROSSSS
Mama hacia mucho tiempo que no salia en un hilo cerrado
por lo menos desde la epoca del 3.10 OE del gran DA
Estoy demasiado tiempo en los foros de la 360

Hola a todos/as lo foreros/as de PSP
Piratear PSP's,jeje,deberias de leerte las normas del foro,atontao.

Respetar a los demás usuarios también esta en las normas [maszz]
Yo lo que queria es un custom firmware porque tengo un backup del fifa 07 que lo tengo porque como me e comprado el 08 e perdido el 07 no se donde lo tengo
y tengo unas partidas que quiero jugar y no puedo y me comentaron que "pirateandola" es decir meterle un costum firmware se puede hacer el problema es que la mia es la ta-082
eso es todo que confundiis mas las palabras que nadie
am otra cosa no soy un chava
aka_psp escribió:

Respetar a los demás usuarios también esta en las normas [maszz]

estoy contigo men.......

si lo que esta diciendo el creador del hilo va en contra de las normas de EOL se le pon el link de las normas y el de la busqueda.......lo demas creo que sobra no?

esta claro que cansa muchisimo el ver siempre los mismos hilos con las mismas preguntas, pero cansan aun mas las respuestas ironicas y de mal gusto.....

al creador del hilo:

1º leete las normas de comportamiento de este foro (creeme te serviran de mucho)
2º justo arriba, en los hilos fijos hay muchisimos tutoriales que despejaran todas tus dudas

un saludo
bismael escribió:Hola quiero piratear la psp pero lo quiero hacer bien.
tengo ahora mismo nueva la psp y de tienda
es la 3.11 y la placa es la CI1003
Haber si me echais una mano y me decis como hacerlo bien y como la pirateo.
Haber si me ayudais con un tutorial o con atraves de un correo electronico.
El mio es bismael_13@hotmail.com
Saludos :)

Mira bismael, como eres novato te voy a hacer una recomendacion para que leas un poco.
Puedes empezar aprendiendo a participar en eol leyendote las principales normas

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126

Despues solo tienes que ir en este mismo subforo y leer un poquito mas que puedes hacer con tu psp en el tema de firmwares y demas

http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768

Y por ultimo es bueno que sigas un estupendo tutorial hecho por alek para como downgradear e instalar un custom firmware en tu consola portatil

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

Si vienes de primeras y utilizas la palabra piratear... buff macho problemas, porque te puedes ganar un
Imagen
asi que es mejor que leas lo que te he puesto y no comentes nada de pirateria, ni de descargas ni nada por el estilo porque te pueden banear del foro y no volver a entrar.
Saludos
Que palabra mas fea "piratear" por dios.

Yo bajar algún juego de internet no lo considero pirateria, ni considero pirata a la persona que lo descarga.... al que si que llamo pirata es al negro del top manta que esta sacando beneficio de juegos, musica, etc que no lo a creado el y que ademas esta beneficiando a una mafia que esta detras (que es lo peor de todo)
como te han dicho anteriormente, te tocará leer un poco:

1- las normas
2- los hilos importantes
3- los tutoriales y guias para novatos
4- usar y abusar de la ayuda.

con respecto al tema, despues de que te leas las normas y entiendas el funcionamiento del foro, entenderás por que no podemos dar soporte a la piratería, ni actividades relacionadas.
17 respuestas