Como piratear mi DS

Necesito ayuda para saber que componentes debo comprar para fusilarme la DS porque no estoy muy puesto en el tema.
Gracias
Uffff, ya empezamos otra vez.

Aquí tienes
Es sencillo, sigue estos pasos:

- Pinta una calavera con sus tibias utilizando un trozo de tiza sobre un pañuelo negro.

- Pincha el paño negro en un palillo.

- Introduce el palillo el conector de los auriculares

- Pon la NDS en un bol con agua

- Ahora para dar ambientación canta eso de "Quince hombres sobre el cofre del muerto, y un barril de ron"

[fumando]
eGladiator escribió:Es sencillo, sigue estos pasos:

- Pinta una calavera con sus tibias utilizando un trozo de tiza sobre un pañuelo negro.

- Pincha el paño negro en un palillo.

- Introduce el palillo el conector de los auriculares

- Pon la NDS en un bol con agua

- Ahora para dar ambientación canta eso de "Quince hombres sobre el cofre del muerto, y un barril de ron"

[fumando]

y si tienes un muñeco de jack sparrow lo pones encima de la DS y ya le das un toke magistral xD
Las normas por el forro...Si se ponen será porque servirán para algo.
[qmparto]

Sabeis de sobra que vez en cuando siempre sale uno meandose fuera del tiesto... Pero reconoced que os encanta ponerlos verdes y pastarles el link.
gynion escribió:[qmparto]

Sabeis de sobra que vez en cuando siempre sale uno meandose fuera del tiesto... Pero reconoced que os encanta ponerlos verdes y pastarles el link.

desde luego [jaja] [jaja] [jaja]
gynion escribió:[qmparto]

Me as leido la cabeza
leer , Leer, LEer, LEEr, LEER.

buscar, Buscar, BUscar, BUScar, BUSCar, BUSCAr, BUSCAR

ratataaaa
Leete las normas o aqui en este foro, querido, durarás 0,2 segundos.
9 respuestas