como piratear mi psp

:? hola a tod@s, me llamo veronica y me han regalado para reyes una psp de color rosa, soy novata en esto pero me han dicho que se puede "piratear" lo unico que se es que la version de mi psp es 2.81, kisiera que alguien me hechara una mano. dejo aqui mi msm por si alguien kiere ayudarme
veronicaaaa_24@hotmail.com
vamos mal... mmm... si quieres jugar con tus propias copias de seguridad por razones tales como gastar menos bateria, no estar cargando tantos umds, etc, lee los hilos respecto a como instalar un custom firmware.

MODS: no se podria hacer hacer que antes de poder postear leyeran las normas de eol? parece que esto va a ser cuento de nunca acabar.
Yo al tengo rosa, y es la mas dificil de piratear por el color no contrasta bien comprate una carcasa blanca yq ueda genial.Luego le pone sel parche y un lorillo un tesoro al lado unas patas de cualquier juguete ya ya tiene suna psp pirateada!
neowar3020 escribió:MODS: no se podria hacer hacer que antes de poder postear leyeran las normas de eol? parece que esto va a ser cuento de nunca acabar.

Es lo que tienen los foros, que siempre llega gente nueva y sin ganas de leer normas, pero para eso están los moderadores. Lo que tenías que haber hecho es contestar diciendo: "no se da soporte a la piratería" o con un sarcasmo como el de dj-celta; porque leyendo tu respuesta los novatos tenderán a asociar Custom Firmware con piratear. Aunque claro, siendo una chica(o eso dice) la cosa cambia y nos pasamos las normas por el forro ¿no? :-|
es buena idea lo de que lean jas NORMAS
busca sobre PANDORA y DESPERTAR
Hombre por lo menos a puesto "comillas", en vez de preguntar como ponerle un Custom Firmware a la PSP.

Ummm yo creo que si se le, no hace falta realizar este tipo de post. En el foro te puedes empapar de sabiduría.

Pandora, Exploit, Downgrader y Custom Firware, son algunos de los tesoros para llegar a ser una pirata
No se da soporte a la piratería.

Una cosa que se podría hacer, es que se tenga que responder un mensaje con un determinado texto para poder usar los foros, en este caso, podría ser un hilo con todas las reglas -no se da soporte a la piratería, y no se permite pedir no dar links con descargas a archivos con copyrigh, etc-, y que al final de todo, algo así: "Para poder usar los foros, responde en este hilo el siguiente texto: "En EOL no se da soporte a la piratería, he leído y comprendido las reglas".

Recuerdo que un foro para poder usarlo se tenía que responder con unt exto específico, por lo que sé que si se puede realizar.
esa palabra me rompe los oidos [uzi]
veronicaaaa_2 escribió::? hola a tod@s, me llamo veronica y me han regalado para reyes una psp de color rosa, soy novata en esto pero me han dicho que se puede "piratear" lo unico que se es que la version de mi psp es 2.81, kisiera que alguien me hechara una mano. dejo aqui mi msm por si alguien kiere ayudarme
veronicaaaa_24@hotmail.com

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
8 respuestas