Buenas como he visto que esta habiendo muchos problemas con Sony por lo de las descargas de juegos ilegales Queria saber que metodo de pirateria es el mas actual y que funcione perfecto
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui no esta permitido la pirateria lo pones en el buscador y te sale o te vas a la seccion modchips o scene y alli podras ver para modificar consolas no piratear que eso es ilegal claro
caramba repampanos y retruecanos!!!!!!!!!..........mira en el hilo del capitán pesca-nova esta mas que hablado........por cierto ¿quien vive en una piña debajo del mar?......bob esponja!!!!!!......jajajajajajajajajaja
skennedy escribió:Buenas como he visto que esta habiendo muchos problemas con Sony por lo de las descargas de juegos ilegales Queria saber que metodo de pirateria es el mas actual y que funcione perfecto
Saludos,y si soy novato y nuevo en el foro
creo recordar que lo primero era actualizarla a la ultima actualizacion de sony , y después ir al menús a juegos , y si no te sale el juego , lo metes en el lector y te pondrá el juego que es y a jugar , si no carga el juego con la ultima versión de pataman 902..atencion al cliente insatifecho de sony cargara todo, suerte
posdata: no me hago responsable de este tutorial cualquier parecido con la realidad es como una caja de bombones , una veces te toca el bueno y otras el que tiene alcohol
LUCKYMAS escribió:posdata: no me hago responsable de este tutorial cualquier parecido con la realidad es como una caja de bombones , una veces te toca el bueno y otras el que tiene alcohol
LUCKYMAS escribió:posdata: no me hago responsable de este tutorial cualquier parecido con la realidad es como una caja de bombones , una veces te toca el bueno y otras el que tiene alcohol
¿El que tiene Alcohol no es el bueno?
ya no lo se no quedan para probarlos bueno siempre queda la alternativa