Como piratear PSP v.4.05 correctamente

Buenas, tengo una PSP con la versión 4.05 y me gustaría customizarla. He leído algunos tutoriales pero no me queda claro como hacerlo y si del cierto se puede.

Un saludo, es urgente.
Buenas si dices piratear te van a cerrar el post aqui no se piratea sino que se customiza la psp y una psp con firmware de fabrica 4.05 no haras nada porque no se puede customizar de momento debido a que lleva placa TA-088V3 y de momenrto no se puede customizar
igusi2000 tiene razon.. no lo intentes.. porque no se puede todavia... comprate un juego tipo pes.. para pasar el rato ;) :)
Mientras no puedes hacer nada de customizar .... podrias leer los manuales que hay y usar los terminos correctos pq sino .... cerraran los temas ....pq aki no se hace esto de pir****
Rapido cambia el nombre, que te lo cierran...
Te van a cerrar el hilo en breves, yo k tu me leia las NORMAS antes de volver a abrir otro :)
Salgo en un hilo cerrado... u.u

Leete esto bien anda, y si hay algo q no entiendes pregunta en ese hilo mismo:

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408

Un saludo
Cambiado cambiado xD

Entonces con la v. 4.05 no puedo pandorizar la bateria ni downgradearla? Y si es que si, como? Gracias.
igusi2000 escribió:una psp con firmware de fabrica 4.05 no haras nada porque no se puede customizar de momento debido a que lleva placa TA-088V3 y de momenrto no se puede customizar

exacto.

cuando existan noticias, será portada del foro, te lo aseguro.
de momento, entretiénete leyendo los tutoriales que hay, que te servirán mas adelante.
9 respuestas