¿como Piratear Una Psp 2.82?

Hola wenas!!!

me gustaria piratear una psp que tiene un sistema 2.82, pero el problema esque no entiendo mucho :-? . Asi que si podriais echarme una manita m hariais un favor.

MUCHAS GRACIAS!!!!
en EOL no se puede hablar de pirateria, tu posiblemente lo que quieras es jugar a tus copias de seguridad en un custom firmware.
o 1 de 2: creo que mediante el GTA LCS con bug o el pandora, no te kea otra. leete en la seccion de firmwares y modchips y el hilo que tiene una xinxeta que es el de todos los downgrades posibles.
¡Qué mal comienzo chavalote! Si bien recuerdo lo primero que tienes que hacer nada mas registrarte es leerte las normas ¿Por que no lo hiciste?
no os engañeis, nadie lo hace xD

pero si, usa el down de 3.0 con algo o coge otra psp y haz lo de pandora y ponlo en la tuya!

[toctoc]
Joder, aun no he conseguido la pole en hilo cerrado, pero me voy acercando. Estoy 4º jeje
alex_ escribió:no os engañeis, nadie lo hace xD

[toctoc]

seras tu el que no lo hace.
Yo por lo menos me la leí y tambien he reportado este hilo [rtfm]

Salu2!!
pues nadamas ponle un parche y una pata de palo :cool:
erikspawn escribió:pues nadamas ponle un parche y una pata de palo :cool:
y dos o tres huesos del pollo de la comida de ayer [360º]
NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
9 respuestas