como pirateo mi xbox 360?

queria saber si ay alguna manera de piratear mi xbox 360 sin tener que modificarla nada y de una manera rapida y facil de entender ya que yo soy un novato para esto ejeje, yo compre el xsata para conectar mi disco duro de la xbox 360 con el pc pero al ejecutar el disco duro de la consola en mi ordenador resulta que me salen un monton de carpetas y archivos que no tngo ni idea de que son, yo pense que con eso se podian jugar a juegos descargados de internet y esas cosas pero no tngo ni idea de manejarlo, espero que me ayuden un poco sobre el manejo de este aparato o de que forma puedo jugar con juegos piratas en mi xbox 360 ya que el pgr 3 se me a estropeao y no puedo jugar a una copia que me izo un colega jejeje, espero su respuesta pronto
Niño, aquí no se da información sobre cómo piratear consolas. Léete las normas madafaca [sati]
yo no quiero piratearla simplemente quiero saber la forma de poder jugar con mis copias de mis propios juegos, y ademas vosotros dais informacion sobre como copiar los juegos puesto que si lo mio fuera delito el resto tambien jejje
EN ESTA WEB NO ESTA PERMITIDO EL PIRATEO
3 respuestas