Como piraterar Ps2????

Hola a to2, soy nuevo en este foro. Y mi cuetión es la siguiente, tengo un amigo que se ha comprado la Ps2 y necesitaría saber como usar el ar2.

Salu2 a to2

"...La información es poder...Compartela..."
empiezas mal, muy mal.

leete las normas, aunque no hace falta leerlas para saber que la pirateria es delito.

recuerda que estos foros tienen sus normas y son del todo legales, de modo que o borras el mensaje, o se te echaran todos encima.

se legal.
en lugar de "piratear" y "copias", usa las palabras "copias de seguridad" y seras como todos los demas de estos foros y entraras a formar parte de la "legalidad" de esta practica.

Ahora no empeceis a meteros conmigo... todos sabemos lo que hacemos... Pero en lugar de contestar asi, en plan "yo soy legal", podeis decirle que sea mas discreto...
Sasto y una vez aklarao ese punto dar publizidad tanto al foro de aprendizaje, al de modchip/ar2 y a la sekzion de documentos, ke es donde se aprende to lo nezesario para investigar cosas sobre la ps2
Enga DIATRIBA, ya sabes, en este foro nada ilegal.
Salu2.
mira en la seccion de documentos - psx2 el metodo cog saw ke lo unico ke necesitas es el accion replay ke lo puedes conseguie en el link de one player de esta pagina y leerte ese documento y funciona de verdad (para empezar yo empezaria por esto).Saludos
5 respuestas