Como plagiar webs de Xbox

Hace poco lei el post de un chico q estaba todo animado de montar su web de Xbox... lo cual no se ve mal ya que en el panorama español apenas hay webs especializadas y las pocas existentes se van desarrollando poco a poco...

Hace poco se nos informo de que la direccion de tal web es http://www.dreamadictos.com/xbox/ .. y bueno, me dirigi a visitarla... La verdad es que no tengo nada en contra de la web y de su autor, pero una cosa si es clara, el logo que pone Portal Xbox esta cortado de ... http://usuarios.lycos.es/newportalxbox ... una web de un conocido mio que lleva pocas semanas en ello... y bueno.. os podeis imaginar como esta mi amigo riendose de la poca picardia del otro webmaster...

Como me estaras leyendo chico, solo decirte dos cosas... o copias con estilo o te haces un amigo que te haga un logo en Photoshop, pq eso de cortar un banner en el cacho donde dice Portal Xbox.. cortandome a Cristi de DOA3 (eso ya no se ni perdonarlo).. pues como que queda cutre y huele...

Saludetes
WayneGacy
las kosas se tienen ke kopiar con estilo hombre !!!! no me acuerdo del nombre de kien lo puso aki,pero... [lapota]
La verdad con tantas imagenes que hay por la red no le costaba nada hacer un logo decente..
Es muy triste eso de plagiar ....... si hubieras necesitado ayuda yo creo que más de uno te podríamos haber hecho un logo decente pero ya dudo que alquien te ayude ......
Por favor si me vais a decir algo por un logo que tenga puesto en la web por favor decirmelo en un mensaje privado
Yo tengo puesto en la web que el logo me lo enviaron un chico (esta bien clarito)
Simnceramente si me envian un logo que me gusta no me voy a poner a buscar por todo internet haber si lo ha copiado como comprendereis
Ahora edspues lo cambio y lo siento aunque lo mejor hubiera sido que me lo digas a mi y no vayas a hacer un post de copiar una web por un logo enviado
Bueno ya que estoy muchas gracias por el aviso pero por favor por privado mil veces mejor
Pero de verdad q ver a 1/4 de Cristie no te hizo pensar algo raro de esa imagen???
Yo por mi parte me disculpo de la poca delicadeza al respecto...

Saludos
WayneGacy
#xboxers y #halo en IRC Hispano
Gracias por disculparte pero tampoco pasa nada
La verdad que si que puede ver eso pero yo que se ese logo no lo iba a dejar es que estoy en pruebas y todo eso asi que por eso no le di la menor iportancia
Espero que alguien me pueda ayudar a reaizar la web y tener un logo en condiciones
y gracias por avisar
6 respuestas