Como poco, duro mucho

Os cuento:

- Si es un día "tristón": No desayuno, como poco y ceno menos aun. Pero estoy todo el día haciendo deporte (desde las 12:00 hasta 14:00; y desde 17:00 hasta 19:30)

- Si es un día "normal": Desayuno 1 tostada, como lo que haya y ceno lo que haya. y estoy todo el día haciendo deporte

Lo que me extraña es que para lo poco que como me canso poquísmo, puedo estar todo el día corriendo con sólo eso que he comido

¿Esto es normal?
bienvenido a mi mundo!

Yo hoy no he almorzado nada, comere lo que haya y si me gusta. Y aguantare toda la tarde sin quejarme. Y por la noche cenare algo más porque sino pillare un ciego de cojones xD
Yo soy como Duracell, dura, y dura, y dura!! [poraki] [poraki]

Ahora en serio, ¿esto es normal o que?
Algun sintoma de mareos, etc. ? Controlas tu peso ? Que dice tu IMC (indice de masa corporal) ?
Bueno seguro que no es.

Yo como 5 veces al día por que voy todas las mañanas al gimnasio y luego por la tarde me voy con la bici.

Si no comiera lo que como seguramente me daría una pájara que no veas xD
Yo estoy perfectamente, nada de mareos ni nada raro. Lo que pasa es eso, que me extraña. Antes estaba muchísimo mas gordo, a los 10-11 años.

Pero fue pegar el estirón, y crecí y adelgacé un montón. y desde hace 1 año como poco y duro un monton.

Lo bueno es que no me duele el estomago ni nada.
A mi me pasa eso, como poquísimo y estoy todo el día por ahí bambando. Aunque a lo mejor de repente, un día porque sí me harto a comer.
Hombre, no vas a comer sin tener ganas, e incluso diria que ya se te ha cerrado el estómago y te has acostumbrado a no comer tanto, pero para nada eso es bueno, a la larga te puede pasar factura
Det_W.Somerset escribió:Eres diesel, tío XD

ajajajajaja muy bueno
Aprovecha xq tienes sobrantes de energía, vitaminas, lípidos y demás cositas que quemas sin darte cuenta. O eso, o tienes un problema cerebral grave o has entrado en estado de anorexia, donde ves a gente que no come y hace deporte y dice "oiga usté, que no me cansoooooo".

Prefiero pensar en todo esto, que eres diésel a precio de gasolina [tadoramo]
a mi tambien me pasa eso
makinus te va a dar algo, enserio... a la larga te va a dar un yuyu.
Mira esta historia que siempre me cuenta mi abuela, aunque no se si tiene mucho que ver... pero bueno...
Esto era un hombre que tenia una burra para trabajar en el campo y pues todos los dias le echaba avena y trigo y tal.. la comida. Bueno pos un día el hobmre pensó joer todos los días le tengo que echar toda esta comida a la burra... yo voy a echarle hoy un poquito menos, y pues le echo menos, y al otro día vio que la burra seguia trabajando igual, y dijo el hombre.. joer me trabaja igual.. pos hhoy le voy a echar un poquito menos.. y la burra seguia trabajandole igual.. y asi pasabaan los dias y los dias y el hobmre cada día le echaba menos comida a la burra... asta que llegó un día en que la burra se murió y el hombre... joder ahora que se había acostumbrado a comer menos va y se me muere!!!
Moraleja: hay que comer bien hombreeeeeeeeee, y mas si haces deporteeee.
P.D. lo dicho no se si la historia vale para algo jajajaj
ay q comer mas tio
ay q comer mas

no se puede acer deporte sin comer si no lo q dice la compañera de arriba un dia destes te da un yuyu
MaNoPlaS escribió:Aprovecha xq tienes sobrantes de energía, vitaminas, lípidos y demás cositas que quemas sin darte cuenta. O eso, o tienes un problema cerebral grave o has entrado en estado de anorexia, donde ves a gente que no come y hace deporte y dice "oiga usté, que no me cansoooooo".

Prefiero pensar en todo esto, que eres diésel a precio de gasolina [tadoramo]

Me autocito, xq sacando información de la anorexia, empezar a "fardar" o dar a conocer al resto de comer poco y hacer mucho deporte y que si no engordo etc etc... es uno de los primeros síntomas hacia los demás de padecer dicha enfermedad... Lo dice alguien que ha tratado con mucha gente con la enfermedad, y le ha rozado muy de cerca. Deberías ir al médico de cabeza ya mismo. De corazón. Si no tuvieras el problema, no hubieras abierto este hilo en EOL, ni irías contándoselo a todos tus amigos (que seguramente ya habrás hecho). De momento, médico de cabecera y que empiece a encauzar en la situación. Oye, que a lo mejor es falsa alarma y aquí no ha pasado nada... De hecho, espero que sea eso.
Po igual tienes ahí reservas y llega un día que se te agotan y plaf, yo recomiendo comer musho si haces deporte, además que normalmente te lo pide el cuerpo. Yo por ejemplo no puedo salir de casa si no desayuno jajajja pero eso es porque creo k es mi comida favorita y no la perdono ;P
No, si lo bueno es que tengo en los muslos unas cartucheras...

Pero bueno, ahora que viene el invierno entran ganas de comer mas
16 respuestas