Perdón por reflotar, pero ya hay suficientes hilos de Halo como para abrir otro. Acabo de pasarme por primera vez los dos Halo uno detrás del otro y he venido raudo y veloz para ver si alguien había comentado lo del FOV en Halo 2, porque no lo había leído en ninguna parte y creía estar volviéndome loco. En general la primera parte me ha gustado más por la "novedad" (para mí), a veces jugando a Halo 2 me parecía estar ante una expansión con mejores gráficos -quitando esos bestiales cambios de texturas- e historia, pero realmente lo del campo de visión me ha dejado perplejo.
Me he pasado la mitad del juego poniendo cara de chino y preguntándome qué era lo que me estaba disparando y por dónde, a veces jugaba más mirando el mapa que la pantalla. Y es que ese FOV que le han puesto, en un juego en el que puedes llevar DOS ARMAS ENORMES Y GIGANTESCAS a la vez es imperdonable (las armas muy bonitas, sí, pero cuando ocupan la mitad de la pantalla ya no son tan chulas). Buf, qué martirio, menos mal que yo soy más de granadas que de dos armas a la vez.
En fin, ya me compraré una pantalla de 40" para jugar a Halo 3.
PD: ¿No hay ningún código de Gameshark o similar para cambiar el FOV maldito?