Como podemos jugar 2 personas en estos juegos?????

Hola a todos, vereis, tengo el Forza Motorsport 2 y el Need for Speed Pro Street (ambos muy guapos). El problema que tengo, es que lo unico que puedo es jugar solo o a traves del Live, y lo que quiero es poder jugar contra otra persona pero utilizando el otro mando, es decir, hacer una carrera de uno contra otro(da igual que hayan mas coches compitiendo),pero en mi misma consla, no conectandose al Live ni nada de eso, es que por mas que miro, no veo la opcion de jugar uno contra otro, y la verdad que si estos juegos no llevan dicha opcion, me van a defraudar bastante. Bueno, espero que si alguien sabe como jugar de la manera que digo, que me ayude, o sino, que me recomiende algun otro juego de coches, en el que si podamos competir 2. Gracias por todo.1saludo.
el Forza solo se puede si te conectas al live.

El otro ni idea
vocesSPA escribió:el Forza solo se puede si te conectas al live.

El otro ni idea

Al forza he jugado en pantalla partida, tiene la opcion en el multijugador... el otro no se
Sipo, pero solo si estas conectado el live, es decir que para jugar a 2 tienes que estar conectado, no se por que , pero es asi .

Yo tube que preguntar al foro, en su dia, por que no sabia como jugar xD
Evidentemente al Forza2 se puede jugar dos personas (pantalla partida de toda la vida) sin tener que conectarse al live ni nada. Te lo digo pq estoy baneado y puedo jugar a dos jugadores al forza2 (vamos, a todos los juegos que lo permitan).
Eso que deciis no tiene ningun sentido.
Me sorprende MUCHO que con dos mandos y el forza2 en tu poder no hayas podido aun ponerlo para dos, intentalo que se puede (es que es de cajon [poraki] )
AndresMC escribió:Evidentemente al Forza2 se puede jugar dos personas (pantalla partida de toda la vida) sin tener que conectarse al live ni nada. Te lo digo pq estoy baneado y puedo jugar a dos jugadores al forza2 (vamos, a todos los juegos que lo permitan).
Me sorprende MUCHO que con dos mandos y el forza2 en tu poder no hayas podido aun ponerlo para dos, intentalo que se puede (es que es de cajon [poraki] )

Joer, pues a mi creo que no me dejaba, a lo mejor fue por alguna actualizacion, por eso al estar tu baneado pues, no te la basjate, es mi teoria, pero apuesto, que ahora mismo, intento jugar y no puedo, si no estoy conectado.

PD: Pero no se
vocesSPA escribió:
AndresMC escribió:Evidentemente al Forza2 se puede jugar dos personas (pantalla partida de toda la vida) sin tener que conectarse al live ni nada. Te lo digo pq estoy baneado y puedo jugar a dos jugadores al forza2 (vamos, a todos los juegos que lo permitan).

Joer, pues a mi creo que no me dejaba, a lo mejor fue por alguna actualizacion, por eso al estar tu baneado pues, no te la basjate, es mi teoria, pero apuesto, que ahora mismo, intento jugar y no puedo, si no estoy conectado.

PD: Pero no se

No creo que sea esto pero ¿estais usando los DOS jugadores un perfil?
Por ejemplo el gears no te deja jugar sin dos perfiles activos
Claro, 2 perfiles, pero uno "sin nada" es decir, te pone seguir sin guardar o algo de eso.  En el segundo mando.

Pero bueno xD, como digo estare fumado [buenazo]
Aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente.

Resulta que me compré hace nada la XBOX (bueno, no lleva ni dos semanas) y me compré estos juegos:

- NBA 2K7
- Kane & Lynch
- Gears of War
- Mass Effect
- Pro Evolution Soccer 6

Quitando el Mass Effect, que es un jugador, los demás puedo jugar con varias personas. El problema viene que salvo el NBA 2K7 y el PES 6, no puedo jugar a la vez con dos mandos. Me imagino que en Kane & Lynch tiene que ser Live, pero el GOW no puedo, me dice que para la pantalla partida, necesito iniciar la sesión con dos perfiles ¿¿??. Y ahí me pierdo un poco, porque sólo inicio con uno o con otro, pero no con los dos.

¿Qué puedo hacer?

Saludos.
Hola, gracias a todos por responder, Lo que he intentado siempre es cargar un perfil, iniciar el juego y buscar la opcion de jugar 2 personas(pantalla dividida), encendiendo el otro mando tambien, y asi no lo he logrado. Probare a cargar 2 perfiles a la vez, pero eso se puede hacer????? Perdonar la pregunta, pero es que tengo muy poco tiempo la consola y apenas juego. Gracias. Un saludo.
Sasisimo escribió:Hola, gracias a todos por responder, Lo que he intentado siempre es cargar un perfil, iniciar el juego y buscar la opcion de jugar 2 personas(pantalla dividida), encendiendo el otro mando tambien, y asi no lo he logrado. Probare a cargar 2 perfiles a la vez, pero eso se puede hacer????? Perdonar la pregunta, pero es que tengo muy poco tiempo la consola y apenas juego. Gracias. Un saludo.

Si se puede hacer, simplemente le das al boton guia, y cargas otro perfil .
Ok, gracias de nuevo, lo intentare con el Forza 2, que por lo que veo es el unico que permite jugar 2 personas. Un saludo.
tendrian que crear un psot fijo con juegos para dos personas offline
12 respuestas