sipronio escribió:Punto uno, el chaval no a pedido nuestra opinión, una cosa es que esto sea un foro publico y otra cosa es que opinemos sobre su pregunta.
Punto dos, que teneis en contra de apple? Que no en contra de ibm, samsung o google, yo veo que son todas iguales, o quizas google regala caramelitos o apple os debe dinero?
Yo soy poseedor de imac, ipad, portatil hp, moviles android, por lo cual los conozco a todos y cuando escucho comentarios de fanboys me doy por aludido, ya que uso los aparatos, pero cuando leo comentarios en contra de apple y casi nunca en contra de otro, es como los machistas y las feministas, es decir el machismo, es opresión, agresivo, etc pero el feminismo es todo color de rosa, arcoiris y mucho unicornio suelto....todos los extremos son malos, TODOS.
Espero que consigas el trabajo.
Por cierto conoceis algun vendedor de alguna compañia que no idolatre su producto y venere el contrario? Será que no tabajais con muchos comerciales
No tengo nada en contra, tengo un iPod, un iPad mini y un macbook pro. Pero no me gusta su filosofía de trabajo, habrá quién le guste y habrá quién no, como he dicho en el comentário. He sido comercial en una tienda de informática y en Vodafone y en ninguna de las dos vendía áire, vendía números y las cosas claras y no por ello vendía menos que mis compañeros.
En Apple funcionan como funcionan, como ya he dicho son más de vender "experiéncias" que de aclarar y tratar de traducir especificaciones técnicas a un lenguaje más casual (cómo yo entiendo que se debería educar y vender, que la gente sepa lo que compra y las diferéncias que hay entre un producto y otro). A mí, el rollito del teatrillo y lo guay que soy si aterriza un harrier y entra un tío en la tienda que me pide 1.000.000 de iPods para un famoso (era uno de los casos literales que había en el role-play) no me va nada.
Y me pareció que valoraban mucho más el hablar de Apple con adjetivos abstractos y florituras más própias de un anuncio de compresas que de una empresa que ha conseguido lo que ha conseguido innovando gracias al hardware que monta y a la estabilidad de ambas partes, hard y soft...
Es mi opinión, ojalá consiga el trabajo si le mola y puede. Ahora, le advierto que por su firma, entiendo que le mola la informática y controla, lo único que digo es que sí, píden un mínimo de conocimiento (sobre Apple, todo lo demás no lo valoran para nada), pero no buscan un perfíl técnico, si es lo que cree (quizás para las genius bar aún).