como poder instalar el opera

ola amigos estoy mirando por la web haber si alguien me puede decir como instalar el opera en la wii sin comprarlo.
es decir en el emule me e bajao un archivo compromido que esta en frances pero dice que es para poder meter el opera wn la wii
solo tienes que copiar los archivos en una sd formateada por la wii copiar los datos a la wii y listo.
es eso verdad?
no quisiera romperla.
muchas gracias por todo
Para tenerlo tienes que comprarlo desde la consola Wii. Ese fichero que te has descargado no te funcionara en tu Wii, ya que tiene que esta firmado por otra Wii, y para que te funcione tiene que estar firmado por tu Wii, y para que este firmado por tu Wii tienes que comprarlo desde la Wii...
Existia un chanchullo con el que poder navegar desde el canal tienda, pero creo que ya no se puede hacer.
Qué no tienes 5 míseros euros para poder comprar el Canal Internet?
tomate 2 cervezas menos el fin de semana y ya tienes un excelente navegador
edensoca escribió:tomate 2 cervezas menos el fin de semana y ya tienes un excelente navegador

Me tomo la libertad de dudar de sus "excelencias".

Nintendo haría bien ofrecer ese Opera para Wii TOTALMENTE gratis -puesto que más bien parece una beta- hasta que no solucione los problemas GORDOS que tiene en la visualización de páginas convencionales de internet (ElOtroLado inclusive).

Saludos.
ramirolr escribió:
Me tomo la libertad de dudar de sus "excelencias".

Nintendo haría bien ofrecer ese Opera para Wii TOTALMENTE gratis -puesto que más bien parece una beta- hasta que no solucione los problemas GORDOS que tiene en la visualización de páginas convencionales de internet (ElOtroLado inclusive).

Saludos.

El Canal Internet no es de Nintendo, es de Opera, así que Nintendo no puede regalar nada, es Opera la que decide el precio de su producto.

Si a ti te parece una Beta no pasa nada, ya que cuando lo actualicen lo actualizas y punto, ya que no tienes que pagar nada para actualizarlo...
Recuerdo cuando el OPERA era gratis,lastima que solo fue para los que pillamos la consola en sus inicios,deberia ser siempre gratis. [snif]
7 respuestas