como poder jugar a homefront sin que de error de inicio?

Pues eso. Ps3 con Kmeaw 3.55 con spoofer 3.60. con multiman ultima version.

Al intentar iniciar el juego me sale un error de esos como si nisikiera estubiese modificada la ps3.

Ademas, no me deja ni iniciar con el original puesto y el spoofer para que no me pida instalar version 3.60.

Porque si actualizo la version con el juego... me casca la 3.55 de Kmeaw. verdad?
mikelkatana escribió:Pues eso. Ps3 con Kmeaw 3.55 con spoofer 3.60. con multiman ultima version.

Al intentar iniciar el juego me sale un error de esos como si nisikiera estubiese modificada la ps3.

Ademas, no me deja ni iniciar con el original puesto y el spoofer para que no me pida instalar version 3.60.

Porque si actualizo la version con el juego... me casca la 3.55 de Kmeaw. verdad?

Hola mikelkatana, pués no se que puede ser lo del error, quizá si nos dices el nº del error... por lo demás si actualizas la consola obviamente te quedarás sin kmeaw. Saludos!! [bye] [bye] [bye]
saca una back up de tu juego original y luego realiza las sustituciones de los archivos necesarios, en este caso necesitas el fix del eboot.bin, el param.info moodificados para 3.55 , y no se si te hace falta un tercer archivo modificado para este juego, yo lo juego en 3.41 y necesito tres archivos, en 3.55 no se si dos o tres, busca en san google, o esa pagina tan vaga que todos conocemos y hallaras la respuesta, un saludo
remis55 escribió:saca una back up de tu juego original y luego realiza las sustituciones de los archivos necesarios, en este caso necesitas el fix del eboot.bin, el param.info moodificados para 3.55 , y no se si te hace falta un tercer archivo modificado para este juego, yo lo juego en 3.41 y necesito tres archivos, en 3.55 no se si dos o tres, busca en san google, o esa pagina tan vaga que todos conocemos y hallaras la respuesta, un saludo

Esa es la solución, a mi también me pasó, es cuestion de sustituir unos 3 archivos creo y te funcionará como la seda, confirmado 100%
3 respuestas