Como poder jugar con juegos grabados por mi??

Hola buenas a todos.
La verdad soy nuevo en todo esto y no sabia como poder comentar este tema sin que rompiera las reglas. Pero mi pregunta es la siguiente ¿como puedo jugar a juego grabados por mi?? y así poder ahorrarme unos dinerillos.Muchas gracias.Un saludo
a ver que te entienda bien, lo que quieres es hacer un backup de tu backup, pos hazlo como lo has echo con el original.
MoiPal escribió:a ver que te entienda bien, lo que quieres es hacer un backup de tu backup, pos hazlo como lo has echo con el original.

no seas payaso esta preguntando en buena onda

pues bajate el clone cd amigo y aqui en el foro hay unos tutoriales de como grabar
me parece a mi q lo q pregunta es como grabar de juegos bajaos, si no eso de ahorarse unos eurillos a q viene, si es eso aqui nada de pirateria amigo mirate las normas
Bueno dejando claro que en estos foros no se da soporte a ningun tipo de actividades ilicitas como la copia ilegal de sofware la respuesta a tu pregunta es sencilla.

Para poder jugar a juegos grabados por ti, primero debes tener el original de ese juego y hacer una copia de seguridad. La forma de hacerlo, la tienes infinitamente explicada por el foro. Además para q estas copias de seguridad funcionen hay que modificar el lector de la consola. Tambien tienes miles de hilos que te dicen como hacerlo por todo el foro.

Un saludo
Bueno, si tienes el original pero no tienes la grabadora adecuada para sacar la imgen del mismo y un amigo lo hace por ti y te lo traes de su casa usando el bittorrent porque no te coge el el pendrive de 1GB que tienes, una vez que te la hayas traido la grabas con imgburn que es gratis en un dvd verbatin que no lo es, queda perfecto y puedes guardar tu original para que no se estropee pues ya has pagado con el dvd el canon para el derecho que te asiste de sacarle una o varias copias para tu uso personal.

(Señor, que cruz tiene esto de ser legal ...)

Un saludo.
Vamos, que grabes la imagen con el imgburn, clonecd o algun otro programa k sirva en un dvd+r dl(doble capa) lo insertas en tu 360 flasheada y a jugar.
Creo que aunque uno sea novato esta maravillosa pagina tiene un buscador que funciona muy bien con la que puedes contestar a tus dudas sin abrir nuevos post, saludos al chico nuevo, pero ahorrarte unos dinerillos no es posible porque los backups los has de crear de tus juegos originales. Son copias de originales.

Saludos
popoff escribió:Bueno, si tienes el original pero no tienes la grabadora adecuada para sacar la imgen del mismo y un amigo lo hace por ti y te lo traes de su casa usando el bittorrent porque no te coge el el pendrive de 1GB que tienes, una vez que te la hayas traido la grabas con imgburn que es gratis en un dvd verbatin que no lo es, queda perfecto y puedes guardar tu original para que no se estropee pues ya has pagado con el dvd el canon para el derecho que te asiste de sacarle una o varias copias para tu uso personal.

Un saludo.

tremendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
popoff escribió:[b]Bueno, si tienes el original pero no tienes la grabadora adecuada para sacar la imgen del mismo y un amigo lo hace por ti y te lo traes de su casa usando el bittorrent porque no te coge el el pendrive de 1GB que tienes[/b], una vez que te la hayas traido la grabas con imgburn que es gratis en un dvd verbatin que no lo es, queda perfecto y puedes guardar tu original para que no se estropee pues ya has pagado con el dvd el canon para el derecho que te asiste de sacarle una o varias copias para tu uso personal.

Un saludo.

Tremendo amigo.

Para el autor del hilo, aqui una página donde puedes bajar todos los juegos de Xbox 360, hay tutoriales de grabación para todas las grabadoras, está en español...etc...

http://cristgaming.com/pirate.swf
9 respuestas