Como poder ocnstruir en Los Sims 2

Bueno,tengo el juego de los Sims 2 y no consigo poder construir.Instalo los 4 cd´s (lo probe en casa d mi novia,que le gusta mucho el juego) e intente hacer lo del daemon tools añadiendo una imagen (que creo q encima no era la correcta) pero no salió bien.Alguien sabe donde puedo encontrar una imagen del juego que si funcione haciendo lo del daemon tools?Como es exactamente como se hace? Hay que dejar el daemon tools abierto,o lo cierro?Hay que hacerlo siempre o solo basta con una vez y ya no hace falta mas el daemon tools?
Muchas gracias a todos,un saludo ;)
Usar el CD original cada vez que lo pida, ayuda mucho (de verdad) .

En caso de que realmente lo tengas, prueba a usar una minimagen y el ultimo Daemon tools o Alcohol 120%
Edito : Me es un rollo estar buscando todo el rato el cd,ya que siempre lo tengo metido por ahi y tardo en encontrarlo.

PD: Asi si puedes?
cepo escribió:Bueno,hay un problema,y es que el juego me lo trajo la mula [sonrisa]

Si no hubieras dicho eso, te podria seguir ayudando, pues podrias alegar, que tienes el juego pero que quieres jugar sin cd (que es como siempre juego yo, lo tenga o no original) , pero habiendo citado lo anterior, segun las normas no te puedo ayudar. Para esas cosas, mejor vete a crackmanworld.

Sorry
3 respuestas