como poder quitarme la timidez

Buenas queridos eolianos, haber la cosa esque haber si se explicarlo, yo soy un chico digamos timido muy cortado al lanzarme a las chicas, porque con los chicos osea amigos y a chicos que conozco no tengo ninguna timidez y me lanzo a hablar etc..., en cambio con las chicas no, me cierro mucho y nose que soltar y me pongo un poco nervioso, por ejemplo ayer sali por Palma De Mallorca, en un sitio llamado a tres bandas que hacían un recital de poseías era la primera vez que iba a este sitio seguro que alguno eoliano de aquí de Mallorca seguro que habrá ido a ese sitio, bueno pues me fije en una chica que debía tener 18-20 años y bueno me gusto porque era muy guapa ella, era osea de físico era lo que yo busco y no paraba de mirarla en casi todo el tiempo, ella también me miro alguna vez de reflejo, pero el problema era que me gustaba y ni siquiera me acerque a ella ni le dije hola ni nada, estaba super cerrado y nervioso y eso que paso por al lado mia y no le dije ni mu, mucho mirar si hacia pero no ataque, y ahora me arrepiento de no haberme lanzado, osea ahora la tengo en mi cabeza y no he parado de dar vueltas en mi cabeza, nose nunca me había pasado algo asi, y quiero que puedo hacer para quitarme la timidez y todo, porque seguramente vuelva a ir yo allí, ya que esa ira porque recitaba poseías, y quiero prepararme por si la vuelvo a ver [ayay]
Para la timidez no hay mas remedio que la practica. Esto es, salir, conocer gente, echarle huevos y acercarte a las chicas como si fuesen un amigo tuyo mas. Empieza teniendo amigas, para que te acostumbres a tratar con el sexo opuesto, y luego cuando encuentres a alguna que te mole lo mismo pero con tiradas de caña sutiles para que no te metan en la friendzone. Ay, estos teenagers...
Lo superarás cuando consideres que con las pajas no tienes suficiente. Algún día tendrás que salir de tu zona de confort por huevos [sonrisa]

Es que no te queda otra porque no hay recetas mágicas que te hagan perder la timidez de la noche a la mañana. Simplemente usa la razón y piensa que no muerden ni tienen pinchos en la vagina. Y si te rechazan pues no te preocupes porque hay miles y miles de tias. A alguna le acabarás gustando por fuerza estadística.
jejej como han dicho por ahí arriba practica, no queda otra. solo hazlo, que no te importe el resultado, simplemente acostúmbrate a ello y el tiempo y la práctica harán el resto.
Saludos y suerte
El "miedo" a hablar a las mujeres es un rasgo evolutivo que fue seleccionado a lo largo de nuestra evolución, ya que cuando andabamos con palos y piedras la mujer seleccionada para ser pareja solía ser de una tribu vecina, e intentar ligartela suponia el riesgo de que los hombres de dicha tribu te partieran la cabeza si te descubrían o algo salía mal.

Toda respuesta emocional por nuestra parte tiene una explicación parecida, entender de donde viene y lo absurdo que es en la sociedad actual puede ayudarte a superarlo.
@Yesus101112 Cierto..aunque por mucho que lo razones difícilmente vas a engañar a tu cerebro.
Al final por desgracia las cosas hay que aprenderlas por la fuerza y base de algún que otro palo
Forexfox escribió:Lo superarás cuando consideres que con las pajas no tienes suficiente. Algún día tendrás que salir de tu zona de confort por huevos [sonrisa]

Es que no te queda otra porque no hay recetas mágicas que te hagan perder la timidez de la noche a la mañana. Simplemente usa la razón y piensa que no muerden ni tienen pinchos en la vagina. Y si te rechazan pues no te preocupes porque hay miles y miles de tias. A alguna le acabarás gustando por fuerza estadística.

Corrección millones y millones XD
Hay que atacar cuando te rechazan unas cuantas veces hace callo y ya te da igual
Yo era un tipo muy tímido y no se si fue por casualidad o que, pero curré un tiempo de camarero y fué mano de santo. Supongo que cualquier trabajo de cara al público que te obligue a interactuar viene bien para quitarte el miedo ese de hablar a desconocidos.
Forexfox escribió:Lo superarás cuando consideres que con las pajas no tienes suficiente. Algún día tendrás que salir de tu zona de confort por huevos [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La proxima vez cuando te guste alguna, te pones a bailar detras de ella oliéndola el pelo si te sigue el rollo pues sigue ,si no a por otra xD
saaroc escribió:

Corrección millones y millones XD
Hay que atacar cuando te rechazan unas cuantas veces hace callo y ya te da igual

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
era osea de físico era lo que yo busco y no paraba de mirarla en casi todo el tiempo, ella también me miro alguna vez de reflejo, pero el problema era que me gustaba y ni siquiera me acerque a ella ni le dije hola ni nada, estaba super cerrado y nervioso y eso que paso por al lado mia y no le dije ni mu, mucho mirar si hacia pero no ataque, y ahora me arrepiento de no haberme lanzado, osea ahora la tengo en mi cabeza y no he parado de dar vueltas en mi cabeza

A pesar de ser un reflejo dan para paja, y lo sabes. [hallow]

Hablando en serio. Como ya te han dicho, lanzarte. El truco está en lanzarte.
Lo único que te juegas es orgullo, ego y autoestima, que a fuerza de ensayo y error pues se te va quitando poco a poco el miedo a hablar con las churris, pero las cosa está clara, la disco para mi es el peor sitio, no lo soporto, tienes que hablar a gritos, sobreentender cosas que te dicen, etc...

Mis últimas experiencias no han sido satisfactorias joder, la que no toma ansiolíticos es más puta que las gallinas o ambas cosas...

Lo dicho, prueba a tirar de caña, las primeras veces duele, luego ya no tanto, eso sí, evita la técnica de la metralleta y no salgas con el concepto de ir a pillar, porque a parte de agobiarte a ti mismo agobias a tus colegas, y ni que decir que las tía detectan a los desesperados incluso antes de que te fijes en ellas.

saludos.
gordon81 escribió:Lo único que te juegas es orgullo, ego y autoestima, que a fuerza de ensayo y error pues se te va quitando poco a poco el miedo a hablar con las churris, pero las cosa está clara, la disco para mi es el peor sitio, no lo soporto, tienes que hablar a gritos, sobreentender cosas que te dicen, etc...

Mis últimas experiencias no han sido satisfactorias joder, la que no toma ansiolíticos es más puta que las gallinas o ambas cosas...

Lo dicho, prueba a tirar de caña, las primeras veces duele, luego ya no tanto, eso sí, evita la técnica de la metralleta y no salgas con el concepto de ir a pillar, porque a parte de agobiarte a ti mismo agobias a tus colegas, y ni que decir que las tía detectan a los desesperados incluso antes de que te fijes en ellas.

saludos.

Por lo que se deduce que la disco es el mejor o el peor sitio, dependiendo de lo que un@ busque.
cosladaxbox escribió:La proxima vez cuando te guste alguna, te pones a bailar detras de ella oliéndola el pelo si te sigue el rollo pues sigue ,si no a por otra xD

Jajajaja me has hecho acordar de un amigo que hizo esa estrategia y me quede WTF? Creo recordar que no le funcionó.

Para el creador del hilo. Decirte que yo también era muy tímido y a base de palos fui soltándome. Con la actitud tímida no llegaba a ningún sitio. Poco a poco fui ganando confíanza.
Por cierto aplícate la REGLA de los 3 segundos.

Cuando veas a una chica que te guste. tienes 3 segundos desde el momento en el que la miras para ir a decirle algo. Como tardes más de 3 segundos te invadirán las dudas( y si me rechaza y si no le gustó etc etc). Ataca tigre.
Neolenas escribió:
cosladaxbox escribió:La proxima vez cuando te guste alguna, te pones a bailar detras de ella oliéndola el pelo si te sigue el rollo pues sigue ,si no a por otra xD

Jajajaja me has hecho acordar de un amigo que hizo esa estrategia y me quede WTF? Creo recordar que no le funcionó.

Para el creador del hilo. Decirte que yo también era muy tímido y a base de palos fui soltándome. Con la actitud tímida no llegaba a ningún sitio. Poco a poco fui ganando confíanza.
Por cierto aplícate la REGLA de los 3 segundos.

Cuando veas a una chica que te guste. tienes 3 segundos desde el momento en el que la miras para ir a decirle algo. Como tardes más de 3 segundos te invadirán las dudas( y si me rechaza y si no le gustó etc etc). Ataca tigre.

Es la estrategia de un amigo jajaj
Nada ni caso a esta gente, lo que tienes que hacer es ir al gym y buscarte un curro. Cuando vayas con 100 pavos en el bolsillo, bien vestido y en forma, tendras que buscar en google el significado de la timidez. Ahora lo que pasa es que eres listo y sabes que si haces algo quedaras en ridiculo.
más que el miedo el problema es no saber que decir y ver como la otra parte tampoco ayuda lo que le da a entender a uno que esta molestando.
poco a poco,intenta charlar con un desconocido algo del tiempo lo que sea.aunque quedes como un gilipollas.
18 respuestas