como poder reclamar garantia en este caso?

estabamos jugando en red con la ps3 entre un amigo y yo, pero lo que pasa es que de pronto un fusible de la casa de mi amigo habia saltado y apago todo de golpe, despues de reparar todo y encender la consola pues quedaba en verde un segundo y se volvia a apagar, me imagino que le paso algo a la fuente porque es de esas ps3 slim de 120GB.

la cosa es que como se reclama una garantia de una tienda que ya no existe, donde mi amigo y yo compramos nuestras consolas, yo hace 10 meses el hace 5 meses, como reclamaria la garantia si el sat de sony nos dice que la garantia que cubrian originalmente ellos ya expiro por se consolas importadas. y nos dicen que la garantia debe cubrirnos la tienda donde compramos y esa tienda no se que le paso pero ha desaparecido.
No e entendido ni papa tio, de donde eres y donde comprastes la consola, si eres de españa y comprastes la consola en europa, solo tienes un año de garantia, si la comprastes fuera de europa no tienes garantia, da mas datos
Plage escribió:No e entendido ni papa tio, de donde eres y donde comprastes la consola, si eres de españa y comprastes la consola en europa, solo tienes un año de garantia, si la comprastes fuera de europa no tienes garantia, da mas datos

soy de Colombia, la consola de mi amigo es de estados unidos, la mia no se si sea importada no me fije.
Pues entonces ni idea ya que no se como esta alli el tema de leyes ni cuanta garantia os tocaria, ya que por ejemplo en españa son 2 años por ley pero en el resto de europa es 1, ademas si la consola la comprasteis ya de segunda mano, porque das a entender que no es un distribuidor autorizado con lo que la compro en otro sitio y luego os la revendio a vosotros, con lo que a ellos les aparecela la primera compra
Plage escribió:Pues entonces ni idea ya que no se como esta alli el tema de leyes ni cuanta garantia os tocaria, ya que por ejemplo en españa son 2 años por ley pero en el resto de europa es 1, ademas si la consola la comprasteis ya de segunda mano, porque das a entender que no es un distribuidor autorizado con lo que la compro en otro sitio y luego os la revendio a vosotros, con lo que a ellos les aparecela la primera compra

bueno no pasa nada ya a estas alturas ya me esta dejando de importar
prueba con el seguro de la casa,ademas seguramente tendrias que mandarla al sat de ee.uu
5 respuestas