Como poder recuperar blu-ray despues del despirateo de la ps3 Ayuda!!!!

pues como digo en el asunto e despirateado la ps3 y quisiera recuperar el blu-ray y no encuentro tutoriales ni nada por el estilo
Alaaaa has pirateado la PS3... xD
Lo llevas crudo
No existe nada para recuperar el reproductor bluray
La unica solucion es comprar una play nueva
Lo siento
Creo que para recuperarlo tenias que tenerla modificada no? para instalar via ftp algunas cosillas...

Si encima has actualizado creo que mal vamos..
De Jack Sparrow a Chanquete... jjjjjjjj No hay ná que hacer hamijo !

salu2
lo mismo me pasa a mi con los numeros del euromillon que no doy con los que salen en la semana, siempre me confundo, que puedo hacer? ein? ein? ein? ein?
la has despirateado?? ezó qué é??
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues si habia algo montando la flash de la consola, pero no recuerdo el que.....

algo de los cer, creo, no me hagas mucho caso

peri si le has instalado un fwo lamentablemente ya no opdras hacer nada de nada....
pero no te precoupes que por internet hay ya muy buenas pleis buleray en MKV.......

OPSSSS!!!!!!!...... no puedes usar el multiman para verlas ;)

ahora en serio, no puede hacer nada, solo esperarte unos 5 0 6 años haber si sacan un cfw para versiones 3.6+ y poder arreglarla
Oye, que si la cosa no te convence siempre puedes donarmela XD
alvaroacn escribió:pues como digo en el asunto e despirateado la ps3 y quisiera recuperar el blu-ray y no encuentro tutoriales ni nada por el estilo

has despirateado la ps3 ????? ostia hoy mismo que iba a sacar un parche para poder jugar a los juegos nuevos desde 3.55 cfw, en fin mala suerte otra vez sera, ya me he venido abajo ya no saco el parche.
alvaroacn escribió:pues como digo en el asunto e despirateado la ps3 y quisiera recuperar el blu-ray y no encuentro tutoriales ni nada por el estilo

Que te puedo decir si le has puesto el firmware original y actual creo que nada podras hacer por ahora ya que para poder recuperar la reproduccion de BD deberias de escribir unos archivos que por error fueron borrados si hiciste "downgrade" que mas que por "piratear" termino mal usado pues por usar un CFW no es sinonimo de que el que lo use sea por motivos de ser pirata y de ahi que te ataquen en comentarios como le sueles llamar a instalar el custom firmware como tal que fue lo que hicistes. Pero como te digo no creo que perdiste la reproduccion me parece por instalar un CFW sino porque hiciste downgrade o me equiboco ?. Pero que te puedo decir hasta que no tengas la posibilidad nuevamente de poder accesar y escribir esos archivos en tu PS3 no podras hacer nada. Tambien debes saber cual fue el ultimo BR disc con proteccion mas reciente que tu maquina leyo pues nesesitas unos archivos de ese disco que debes de escribir en tu PS3 por ejemplo. De todos modos aqui en el foro hay un tutorial de como recuperar la reproduccion de BD que te recomiendo vayas leyendo en lo que aparece un CFW si es que aparece para la version que has actualizado. Suerte en el proceso y la espera !
Sois un poco hipocritas no creéis?
uno cuando instala un cfw es para comprar juegos originales no me jodas..............
elpavas escribió:uno cuando instala un cfw es para comprar juegos originales no me jodas..............

¿Y uno cuando compra un cuchillo de carnicero es para degollar personas ¿no? [sonrisa]
13 respuestas