Como poder ver DivX o Xvid en la XBOX con subtitulos.

Metí varios Divx en una DVD con el modo UDF forzado. Metí también unos archivos, que eran los subtitulos de cada uno de los Divx. La duda es: Puedo ver en la XBOX los Divx o Xvid con los subtitulos puestos? o tengo que recompilar los videos para unirles los subtitulos?
el xbmc tiene una opciond e cargar subtitulos. PEro yo desde luego los he hecho funcionar estando los subd ya dentro del video.
SuperLopez escribió:Metí varios Divx en una DVD con el modo UDF forzado. Metí también unos archivos, que eran los subtitulos de cada uno de los Divx. La duda es: Puedo ver en la XBOX los Divx o Xvid con los subtitulos puestos? o tengo que recompilar los videos para unirles los subtitulos?

Sí puedes, pero los subs (ya sean .str o .sub) deben tener el mismo nombre que le Divx.

Ejemplo:

Naruto_raw_cap99.avi
Naruto_raw_cap99.str

El archivo de subtítulo puede estar o bien en la misma carpeta del video o en la carpeta de subtitulos del propio XBMC.

Un saludo
a mi el xbox media center ,me sale los subtitulos a mitad ,se lo kome la pantalla,pero el xbox media player me va de lujo y se ven los subtitulos enteros,solo tengo el xmp para los subtitulos
toloweo escribió:a mi el xbox media center ,me sale los subtitulos a mitad ,se lo kome la pantalla,pero el xbox media player me va de lujo y se ven los subtitulos enteros,solo tengo el xmp para los subtitulos

Si tu problema es que los subtitulos se salen de la pantalla, te diré que en opciones tienes una caracteristica para colocar los subtítulos y que no se salgan de la pantalla.
lo akabo de probar y va kojonudo, tenias razon[ apmomp ],ahora los subtitulos me van de lujo ,un poko pekeños pero.... asi ahora lo puedo ver desde el hd,y ya no me los grabo jejeje
toloweo escribió:lo akabo de probar y va kojonudo, tenias razon[ apmomp ],ahora los subtitulos me van de lujo ,un poko pekeños pero.... asi ahora lo puedo ver desde el hd,y ya no me los grabo jejeje

Si te parece pequeños también puedes modificar el tamaño, eso ya a gusto de cada uno ;)
Muchas gracias a todos!, funciona a las mil maravillas! THX!
7 respuestas