Como poder ver pelis del hd

Querria saber si se pueden ver pelis con el xplayer en cd, pero que las peliculas enten metidas en el hd de la consola y no en el cd. Y sin que el programa este metido en la consola.

Gracias.
Por poderse se puede ... pero para que quieres eso .. si el reproductor ocupa mu poquito y lo que te quitara espacio del hd seran las peliculas... mejor todo dentro o si acaso el reproductor pero pa tenerlo en cd.. .no se no le veo sentido
Pero es que no quiero tener el menu del evox, quiero tener el de la consola. Por que una vez puse el evox y se pierde el de la consola.

saludos
si no quieres perder el menu de la consola lo q debes de hacer es coger xboxdash.xbe q biene con la consola renonombrarlo a xboxdashms.xbe o lo q te parezca e indicarlo en el menu.ini o en el evo.ini si tienes el nuevo evolution. Yo en mi caja tengo el evox el nuevo y el viejo y el dashboard de la consola y va todo sin ningun problema
Escrito originalmente por Mostovoi
Pero es que no quiero tener el menu del evox, quiero tener el de la consola. Por que una vez puse el evox y se pierde el de la consola.

saludos

Eso es falso. que el dashboard que cargue primero sea el xbox no significa que desde el evox no puedas arrancar el "original" de la consola...

Pero vamos tu respuesta es sencilla, mete en un cd el evox con el xbplayer y los ficheros de configuracion modificados para esas rutas, y simplemente que el xbplayer busque las pelis en E:\loquesea.

Pero vamos, yo prefiero el evox que el original :P

Salu2
4 respuestas