como podre conectar a xbox live?

con esto podre conectarme a xbox live o tendre que comprar algo?

xbox
cable rj 45 cruzado
modem (solo tiene salida usb, es el que te da gratis timofonica)
targeta de red
adsl

como hay que hacer la conexion?

gracias y salu2
la conexion con los elementos que indicas ya se puede hacer, solo te faltara el software adecuado que imagino que lo daran con el kit. Yo estoy en la misma situacion que tu...mira aqui:

http://www.xbox.com/es/support/
Si tienes Modem lo uniko ke tienes ke hacer es compartir la conexion a Internet e introducir unos datos en el menu de XBOX Live (DNS, Nombre de usuario, Contraseña de la conexion etc. ....)

A mi me bajo ayer una actualizacion del DashBoard de la red de XBOX Live (y no tengo kuenta) despues de actualizar me salio er menu para crear mi cuenta etc. Usease ke en principio con modem USB funciona (o eso creo yo) [carcajad]

PD: LA instalacion fisica es : Cable cruzado de la XBOX a la Ethernet del PC, y yastá (lo demas todo igual) jejejeje
Debes tener una conexión de banda ancha (ADSL o cable: se recomienda una velocidad superior a 256 kb)

PD: Superior esto se creen que todos somos ricos no??? [decaio]
Lo que recomiendan sobre la conexion es como minimo 128 kb de upload, las adsl normales tienen 128, pero claro, ya sacamos el mismo tema, como tenemos la peor adsl de toda europa, si queremos algo superior nos toca pagar 30.000 pelas de la 2 mb (puesto q la 512 tb tiene 128) y aqui en ciudad real como en muchos otros sitios no tenemos cable, asiq no se como irá el live...
Al parecer segun han dejado caer algunos BetaTesters de XBOX Live, con la conexion ADSL Telefonica 256/128 Kb va tela de bien.
Asi que no preocuparse por el Lag los que tengais ADSL basica.
Un Saludo
Komo se pone lo de kompartir konesion?tengo windows 98SE
Un saludo
aki tienes la forma de hacerlo para todos los sistemas operativos Windows (esta en ingles, pero sentiende fasi)
Compartir Conexion

Un Saludo
muchas gracias tronko.

Un saludo
8 respuestas