Como podre conectar la wii al pc?

me quiero comprar la wii y la quiero conectar al pc, como la podre conectar? que me hace falta?
La Wii de momento no se puede conectar al PC..
Este asunto ta trillao ya xD, lo ke a dixo djscream http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659227 aki tiens para usar el wiimote en el pc, es lo mas parecio que hay ahora mismo alo ke keres Xd
Por ahora la única forma de usar la Wii en un monitor de pc es mediante el cable de componentes y un vga box, la pena es que si el juego no funciona en progresivo (480p) no verás nada.
A la pregunta le falta un poco de chicha :P

¿Conectar la Wii al PC?
Bluetooth, USB, Ethernet, WiFi... de momento esos no se usan.

¿Conectar el WiiMote al PC?
Bluetooth. :)

¿Ver la Wii en el PC?
Pues depende. Creo que hay por ahí un cable VGA (D-sub 15), con el que enchufarlo directamente a monitores con ese conector. O usar una capturadora de vídeo analógico y verla con un programa de TV..... etc, etc.....
La verda esk la wii lleva bloothot aunk solo pa la comunicacion con los mandos. lo digo xk no lo he provado pero alomejor si le das a sync alomejor el bluesoleil te la detecta como dispositivo pero siendo asi da = k conectara ya que lo maximo que se podria hacer es un programa en el pc que engañara la consola haciendose creer k nuestro pc es un mando....

Por otra parte esta el wifi k ya esta habilitado pero solo es pa conectarte a internet y la ultima baza aparente que quedan son los usb pero que no estan habilitados asi que a dia de hoy no se puede xD
5 respuestas