) pues me haría falta un coche más amplio y que no pierda su aire deportivo estilo focus y tal que no se exceda mucho, ya que cambiaría el mío de ahora por uno 5 puertas.
Mojolino Fino escribió:El coche es del año pasado y está tasado en 14.000 euros, entonces no se si ir a la casa y cambiar el mío de ahora por uno igual pero de 5 puertas. Me saldría rentable? saldría más o menos igual de precio?
Saludos
Ruffus escribió:Hombre es que nunca estuve en esa situación y no puedo darte consejos reales. Pero lo que puedes es vender el tuyo por un precio bastante bueno con el cual puedas pagar casi todo el préstamo de golpe y mas con algo que tengas ahorrao pagarlo entero. La novia no te puede ayudar? porque en un principio vas a hacerlo por ella.
morfet escribió:Yo no descartaría lo de hablar con tu concesionario. Yo hice lo mismo, me compre uno y a los dos años lo revendí al concesionario para comprarme otro. Además teniendo tan poco tiempo seguro que lo tienes bien cuidado. Piensa que ellos le bajarán km y se lo clavarán a alguien como km 0.
Además ahora que se venden pocos coches la diferencia que tendrías que pagar sería poca, ya que han bajado algo los precios y a ellos le interesaría para cumplir el cupo al final de año. Así te evitarias lios de bancos y demás, ya que el pago sería XXXX € + el coche, y no tendrías que liquidar el prestamo etc.
morfet escribió:Yo no descartaría lo de hablar con tu concesionario. Yo hice lo mismo, me compre uno y a los dos años lo revendí al concesionario para comprarme otro. Además teniendo tan poco tiempo seguro que lo tienes bien cuidado. Piensa que ellos le bajarán km y se lo clavarán a alguien como km 0.
Además ahora que se venden pocos coches la diferencia que tendrías que pagar sería poca, ya que han bajado algo los precios y a ellos le interesaría para cumplir el cupo al final de año. Así te evitarias lios de bancos y demás, ya que el pago sería XXXX € + el coche, y no tendrías que liquidar el prestamo etc.
javi44 escribió:Tio yo me voy a salir un poco del topic pero... en serio quieres hacer eso? hace no mucho abriste un hilo preguntando que si ayudabas a tu novia metiendote en un prestamo de XXXXX€ (eras tu, no?) porque ella no podia pagar no se que y no se cual y recuerdo que no llevabais mucho tiempo... no se si lo hiciste o no al final pero como esta chica te deje o la juegue te va joder la vida pero bien, tienes 20 años y te estas complicando mucho por una tia, ten cuidado que puedes salir muy mal parado, yo no gano nada con esto, pero no se, me daria muy mal royo no decirte lo que pienso por si algun dia abres un hilo contandonos que tu novia te ha dejado despues de dejarte con deudas y demas... por lo menos yo podre estar tranquilo porque te adverti y no te anime a seguir con tus "locuras"...
Respecto al hilo, no entiendo porque no puedes seguir con el tres puertas, poneis la sillita del niño atras y punto, que yo sepa el C4 tiene 5 asientos no?
javi44 escribió:Tio yo me voy a salir un poco del topic pero... en serio quieres hacer eso? hace no mucho abriste un hilo preguntando que si ayudabas a tu novia metiendote en un prestamo de XXXXX€ (eras tu, no?) porque ella no podia pagar no se que y no se cual y recuerdo que no llevabais mucho tiempo... no se si lo hiciste o no al final pero como esta chica te deje o la juegue te va joder la vida pero bien, tienes 20 años y te estas complicando mucho por una tia, ten cuidado que puedes salir muy mal parado, yo no gano nada con esto, pero no se, me daria muy mal royo no decirte lo que pienso por si algun dia abres un hilo contandonos que tu novia te ha dejado despues de dejarte con deudas y demas... por lo menos yo podre estar tranquilo porque te adverti y no te anime a seguir con tus "locuras"...
Respecto al hilo, no entiendo porque no puedes seguir con el tres puertas, poneis la sillita del niño atras y punto, que yo sepa el C4 tiene 5 asientos no?
Saludos juaniko18ct escribió:javi44 escribió:Tio yo me voy a salir un poco del topic pero... en serio quieres hacer eso? hace no mucho abriste un hilo preguntando que si ayudabas a tu novia metiendote en un prestamo de XXXXX€ (eras tu, no?) porque ella no podia pagar no se que y no se cual y recuerdo que no llevabais mucho tiempo... no se si lo hiciste o no al final pero como esta chica te deje o la juegue te va joder la vida pero bien, tienes 20 años y te estas complicando mucho por una tia, ten cuidado que puedes salir muy mal parado, yo no gano nada con esto, pero no se, me daria muy mal royo no decirte lo que pienso por si algun dia abres un hilo contandonos que tu novia te ha dejado despues de dejarte con deudas y demas... por lo menos yo podre estar tranquilo porque te adverti y no te anime a seguir con tus "locuras"...
Pienso lo mismo.
Mojolino Fino escribió:javi44 escribió:Tio yo me voy a salir un poco del topic pero... en serio quieres hacer eso? hace no mucho abriste un hilo preguntando que si ayudabas a tu novia metiendote en un prestamo de XXXXX€ (eras tu, no?) porque ella no podia pagar no se que y no se cual y recuerdo que no llevabais mucho tiempo... no se si lo hiciste o no al final pero como esta chica te deje o la juegue te va joder la vida pero bien, tienes 20 años y te estas complicando mucho por una tia, ten cuidado que puedes salir muy mal parado, yo no gano nada con esto, pero no se, me daria muy mal royo no decirte lo que pienso por si algun dia abres un hilo contandonos que tu novia te ha dejado despues de dejarte con deudas y demas... por lo menos yo podre estar tranquilo porque te adverti y no te anime a seguir con tus "locuras"...
Más que nada tienes razón... si, lo abrí yo, pero en esto es diferente...
El hecho de querer cambiarlo por otr 5 puertas es por mi, no por ella... ella me dice que no lo haga, pero la diferencia no es muy grande y ayer lo pude comprobar. Me quedaré con el mío y punto y pelota.Saludos