avalancha escribió:El problema de los de primera generacion es que no son USB, y los adaptadores a USB como menciona
@elarcadio, creo que no permiten mas de tres pulsaciones de teclas simultaneas que para dos jugadores es algo imprescindible, y para un jugador muchas veces tambien (basta con una diagonal y dos botones para que no vaya).
Yo tenia el conector de PlayStation DualShock y un adaptador de estos mandos a USB, pero introducia lag...
Asi que hace un par de semanas me gaste una pasta en comprar el kit para actualizar el X-Arcade a la ultima generacion. Cuesta 30 pavos, pero luego el envio son otros 30 desde Estados Unidos. De haberlo sabido antes podriamos haberlo encargado juntos para ahorrar costes. Al final yo me tire a la piscina y me compre otro par de adaptadores multiconsola por 30 euros cada uno para asi poder conectarlo a casi cualquier consola... En total creo que fueron unos 95 euros al hacer la conversion desde dolares y gracias a un descuento que me dieron creo que del 10% al no finalizar la compra en varios dias.
Asi que si te decides a comprarlo, un consejo: Registrate en la web, ponlo en la cesta como si fueras hacer el pedido, pero no lo finalices. A los pocos dias te llegara un mail diciendo que te dan un 10% de descuento si finalizas tu pedido en las siguientes 72 horas. Al menos en mi caso fue asi.