COMO PODRIA DEJAR WII EN 3.X VIRGEN

Osea ahora mismo estoy en 4.0 pero tengo hombrew chanel y cios v9, puedo bajar a 3.x pero
¿ se guardan las desmas ios ? y si es asi como dejo la wii en un 3.x total, osea sin nade de cios ni ios mas actuales ke esa?

gracias
Pd: desde que instale el cios v9 y actualice a 4.0 todo me da error ( menos downgradear e instalar wad, aunque luego no me deja jugar a ese wad )
soppo escribió:Osea ahora mismo estoy en 4.0 pero tengo hombrew chanel y cios v9, puedo bajar a 3.x pero
¿ se guardan las desmas ios ? y si es asi como dejo la wii en un 3.x total, osea sin nade de cios ni ios mas actuales ke esa?

gracias
Pd: desde que instale el cios v9 y actualice a 4.0 todo me da error ( menos downgradear e instalar wad, aunque luego no me deja jugar a ese wad )

No se puede, hagas lo que hagas, hay registros de todo lo que le has instalado a tu Wii.
Si quieres borrar manualmente cualquier cosa, usa Any Title Deleter.
pues al menos, si alguien me ayudara a instalar correctamente el usb loader, teniendo en cuenta, que, estoy en 3.2, aunque he pasado por la 4.0 y tengo el hbc y supuestamente ( lo digo porke siempre me dio error al instalarlo, pero como me deja downgradear ) el cios v9.

gracias de antemano
2 respuestas