Como podria extraer Un contenido extra desde el disco duro

Hola como podria extraer un contenido extra de un juego desde el discoduro, concretamente el modo Versus del resident evil 5! para pasarselo a mi amigo... el está baneado tambien. gracias. Mas ke para el versus es para retomar la pregunta poniendo como ejemplo ke aremos los baneados cuando salga el resident evil 5 alternative edition que será (downloadable content) DLC.
rubening escribió:Hola como podria extraer un contenido extra de un juego desde el discoduro, concretamente el modo Versus del resident evil 5! para pasarselo a mi amigo... el está baneado tambien. gracias. Mas ke para el versus es para retomar la pregunta poniendo como ejemplo ke aremos los baneados cuando salga el resident evil 5 alternative edition que será (downloadable content) DLC.

Pues por el momento tocarnos las narices(Perdon por la expresión) pero es verdad,como no tengamos una consola exploiteable,y aun así todabia creo que esto no se puede hacer,solamente jugar a Demos arcades como si fueran full..Pero supongo que avanzará la cosa y se podran hacer este tipo de cosas,con el xploit claro..Siempre cabe la posibilidad de que saquen algun pack con el juego , como por ejemplo hizieron con el Fallout3 GOTY.Saludos
pero algo keda claro ke ese contenido estara en el disco duro... me kieres decir ke si alguien se baja el contenido no se puede extraer ese fichero del discoduro y pegarlo en mi disco duro?! no se igual ke hacemos con las partidas guardadas.... yo en alguna partida guardada lo he hecho. Le hacemos lo de resign para ke tenga el numero ke define la cuenta o algo y punto.. no sé yo no se por ke es tan complicado alguien lo puede explicar "LOGICAMENTE"? o darme alguna explicacion logica y coherente de por ke no se puede copiar y pegar resignando simplemente con algun programa ke se pueda hace para entonces?
2 respuestas