como podria extraer una cancion de un juego de una iso?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
vereis andaba yo jugando a time splitters 3 futuro perfecto,con el backup de mi original,y pense ahora que tengo el backup y la iso,pues que a lo mejor puedo sacar la cancion del mapa de venecia(que es uno de los temas de la naranja mecanica pero en bacalao) con el gctool u otro programa,la cosa es que no he probado ademas como los temas seguro que no son en .mp3 seguro que necesito algo reproductor especial.
Queria saber si habeis probado algo por estilo y cómo os ha ido.
Gracias.saludetes
Hace tiempo que lo ando buscando (cuando la play salio un reproductor para ver los videos), supongo que ahora que se ha abierto el tema del qoob con el mp3 tendra que haber algo parecido.
ya pero es que la musica dentro de los juegos de gamecube no esta en mp3 me parece,me parece que es un formato mas raro,¿no sabeis nada?
Hola Edu, los musicas de los juegos creo que tienen la extension atl o algo similar. Se que existe un conversor para pasarlo a un formato mp3 o wav creo recordar.
Si alguien lo sabe seguro que lo indique.
Nas , mira puede sacar los temas y pasarlos a wav mediante un programa que se llama gc2wav10.zip y los ficheros que pasa son los que tienen extension *.adp

no te lo adjunto pq no se si es legal o tiene codigo propietario.
gracias a todos,ahora lo pruebo

pd:que divertido es el jodio juego
eso de sacra las canciones de las isos puede estar bastante bien jejejej, voy a probar a ver si saco algo [bad]
ok,ya extraje el tema,en esta iso vienen en .ogg que me lo reconoce el winamp,pero para convertirlo en mp3?
existen infinidad de programas para cambiar de formato, busca en softonic o similares y encontraras, yo uso el dbpoweramp.
Necesitaras un programa para traspasar formatos de audio, puedes encontrar multitud de programas en softonic.
9 respuestas