gynion escribió:¿Hubierais preferido más chips para Mega a cambio de eliminar MCD, 32X o ambas del mapa?
Es que creo que esa hubiera sido la transición más normal hasta Saturn.
Yo no, lo siento, pero lo que disfruté en su momento y disfruto hoy con mi Mega CD sobre todo, era imposible con ningún chip SVP.
Para empezar los juegos con esas bandas sonoras imposibles en Megadrive, luego juegos más largos, con escenas de vídeo animadas (y no me refiero a los FMV), si no a juegos como Spiderman vs Kingpin, los dos Lunar, que jamás vi en Megadrive, luego aventuras como Snatcher, simplemente brutal... A Mega CD se le trata de manera muy injusta, pero yo lo disfruté de lo lindo.
Luego dudo que ningún SVP hubiera sido capaz de mostrar decentemente un Star Wars Arcade, por ejemplo.
Otra cosa es la moto que nos vendieron con el 32X, que ahí sí que vino el cabreo, desde Sega América se vendía que tener el trinomio Megadrive+Mega CD+32X sería como tener una Saturn pero sin funciones multimedia como el Online, vídeo CD o Foto CD.
Al final la realidad fue muy diferente porque Sega América y Sega Japón se llevaban a matar y aquello era una casa de putas.