¿Como podria haber sido el SVP II? [encuesta free]

Encuesta
¿como te gustaria que hubiese sido un posible SVP II?
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Hay 13 votos.
Pues la verdad es que no dejo de preguntarmelo, ¿de haber sacado un SVP II, como de potente habria sido, donde estaria el limite?

Viendo el 32X siempre me ha venido a la cabeza un SVP II con esa potencia [babas]

¿Os imaginais ports de Virtua Cop, Sega Rally, Virtua Fighte 2...corriendo en Megadrive con SVP II?
Summon @Hola Men

Ya sabes lo que toca [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Summon @Hola Men

Ya sabes lo que toca [hallow]


XD XD XD
A ver, existió un proyecto de mejora o revisión del SVP, pero se esfumó rápidamente con la aparición del 32X.

Esto consistía en un chip SVP extraíble que se compraría una sola vez y se podría acoplar en todos los juegos que necesitasen de dicho chip mediante una ranura. Esto lo que haría es abaratar los juegos que necesitasen el SVP ya que no vendría incluído, hay que recordar que Virtua Racing se había convertido en el juego más caro de Megadrive debido a la incorporación del SVP.

Pero al final este proyecto no vio la luz y acabó derivando, entre otros muchos factores, en el 32X.
Saludos!
Hola Men escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Summon @Hola Men

Ya sabes lo que toca [hallow]


XD XD XD
A ver, existió un proyecto de mejora o revisión del SVP, pero se esfumó rápidamente con la aparición del 32X.

Esto consistía en un chip SVP extraíble que se compraría una sola vez y se podría acoplar en todos los juegos que necesitasen de dicho chip mediante una ranura. Esto lo que haría es abaratar los juegos que necesitasen el SVP ya que no vendría incluído, hay que recordar que Virtua Racing se había convertido en el juego más caro de Megadrive debido a la incorporación del SVP.

Pero al final este proyecto no vio la luz y acabó derivando, entre otros muchos factores, en el 32X.
Saludos!

Entonces, ¿estamos hablando de que el chip SVP II iba a tener una potencia similar al 32X?
Eso habria sido impresionante de ver [sonrisa]

De todas formas, le sigo viendo el problema de que has de comprarlo a parte, y esta visto que eso no funciona del todo bien en el mundo consolero...
Blaster Master escribió:
De todas formas, le sigo viendo el problema de que has de comprarlo a parte, y esta visto que eso no funciona del todo bien en el mundo consolero...


Por eso he indicado que entre muchos otros factores, esa idea se canceló en favor del 32X.
Dudo mucho que un SVP II hubiera sido tan potente como la 32X. El 32X es un aparato mucho más complejo que un simple chip, relativamente potente y además permite el uso de juegos de CD. Cosa que con la idea inicial de un chip SVP extraíble no hubiera sido posible.
Saludos!
Super Vlastprocessing!
O´Neill escribió:Super Vlastprocessing!


Estás haciendo spam para entrar en compra venta? [carcajad]
¿Hubierais preferido más chips para Mega a cambio de eliminar MCD, 32X o ambas del mapa?

Es que creo que esa hubiera sido la transición más normal hasta Saturn.
gynion escribió:¿Hubierais preferido más chips para Mega a cambio de eliminar MCD, 32X o ambas del mapa?

Es que creo que esa hubiera sido la transición más normal hasta Saturn.

Esa es una encuesta que tambien iba a hacer (lo mismo la hago), e incluso si vemos como funciono saturn, saltarnosla hasta DC :)
Blaster Master escribió:
gynion escribió:¿Hubierais preferido más chips para Mega a cambio de eliminar MCD, 32X o ambas del mapa?

Es que creo que esa hubiera sido la transición más normal hasta Saturn.

Esa es una encuesta que tambien iba a hacer (lo mismo la hago), e incluso si vemos como funciono saturn, saltarnosla hasta DC :)


Oyes, eso no, que me lo pase pipa con Saturn (me daría hasta pena sacrificar MCD sin haberla tenido...). [Ooooo]
gynion escribió:¿Hubierais preferido más chips para Mega a cambio de eliminar MCD, 32X o ambas del mapa?

Es que creo que esa hubiera sido la transición más normal hasta Saturn.


Yo no, lo siento, pero lo que disfruté en su momento y disfruto hoy con mi Mega CD sobre todo, era imposible con ningún chip SVP.
Para empezar los juegos con esas bandas sonoras imposibles en Megadrive, luego juegos más largos, con escenas de vídeo animadas (y no me refiero a los FMV), si no a juegos como Spiderman vs Kingpin, los dos Lunar, que jamás vi en Megadrive, luego aventuras como Snatcher, simplemente brutal... A Mega CD se le trata de manera muy injusta, pero yo lo disfruté de lo lindo.

Luego dudo que ningún SVP hubiera sido capaz de mostrar decentemente un Star Wars Arcade, por ejemplo.

Otra cosa es la moto que nos vendieron con el 32X, que ahí sí que vino el cabreo, desde Sega América se vendía que tener el trinomio Megadrive+Mega CD+32X sería como tener una Saturn pero sin funciones multimedia como el Online, vídeo CD o Foto CD.
Al final la realidad fue muy diferente porque Sega América y Sega Japón se llevaban a matar y aquello era una casa de putas.
Antes de preguntarse como seria un SVP2, habria que preguntarse porque solo hubo 1 juego con el SVP
Tras leer la encuesta que has hecho me ha entrado mi curiosidad...

Así que he cogido mi DeLorean y he viajado en el tiempo alterando lo "justo" para que se desarrolase el SVP 2 (por cierto, no llegaron a realizarse ni megaCD ni 32X) y justo cuando volví a mi tiempo vi que habías subido una encuesta que decía "¿SEGA debió crear AddOns como lectores de CD en lugar de sacar tantos juegos mediocres con el chip SVP y SVP 2?"

Así que viendo que pase lo que pase ibais a estar siempre imaginando cosas he tenido que deshacerlo todo (bastante complejo ya que he tenido que ir y volver hasta dejarlo todo "casi" como estaba... aunque por el camino parece que se ha perdido Shenmue 3, 4, 5, 6 (muy flojo) y 7 (resucitando la saga, impresionante) y DreamCast 2 y por lo que veo Microsoft está metido también en el mundo de las consolas además del monopolio de PC en lugar de AMIGA) pero ya no pienso tocar nada porque cada vez que viajo la cago... mejor lo dejo así ¬_¬
Y por que tuvo que haber habido un svp 2, si ademas ni siquiera se aprovechó el primero?.

Ni si quiera nintendo, que era mas dada a emplearlos, fabricó mas de 1?.
Lo que conocimos fué mas bien el caso de un SFX 0,5, y SFX 1.

No es viable hacer tal cosa.
Señor Ventura escribió:Y por que tuvo que haber habido un svp 2, si ademas ni siquiera se aprovechó el primero?.

Ni si quiera nintendo, que era mas dada a emplearlos, fabricó mas de 1?.
Lo que conocimos fué mas bien el caso de un SFX 0,5, y SFX 1.

No es viable hacer tal cosa.


Los chips posteriores daban más rendimiento y eran menos costosos.

Un chip como SVP no era rentable ni por precio ni rendimiento, solo para demostrar algo que no se sabe lo es. Virtua Racing está bien para demostrar que era 3D total y poco más pero para jugarlo lo suyo era o arcade o 32X.

Nintendo pensaría igual dadas las posteriores tecnologías para sus nuevas máquinas.

Salu2.
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