Hola.Lo dicho en el asunto,ke alguien me diga como hacerlas,tengo la grabdora de DVD Pioneer-105 pero el Primodvd no me es compatible ke alguien me ayude.Gracias.
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Escrito originalmente por Koax Hola.Lo dicho en el asunto,ke alguien me diga como hacerlas,tengo la grabdora de DVD Pioneer-105 pero el Primodvd no me es compatible ke alguien me ayude.Gracias.
yo tambien tengo la 105 y el primo DVD se me la reconoce, de todos modos usa el nero o el record now max, aunque tambien podrias meter el pxengine en el primo a ver si hay suerte
yo tengo la soni y tampoko me la reconoce
y no me puedo grabar juegos.....................
es un rollo aver si alguien me alluda bueno nos alluda
uin saludo
a mi a lo primero no me el primo no me reconocia la grabadora, me baje el pxengine lo instale y al ejecutar el prog, al final me salia error run time 9, lo desintale todo e intale el record now max, y me va bien.
con el record now puedo hacer copias de seguridad para mi xbox?
como haciendo una imagen y quemandola. por favor ayudarme
pero tamos hablando de hacer copias de otras copias nunca de los originales.
Si ese es tu caso mismamente al vuelo o haciendo imagen te fale,cualkiera de las 2 maneras fonan,jau.
ya he intentado conectarla y me he cargado el ordenador
me da una serie de errores, que ahora no puedo quitar.
sigo intentandolo pero no me sale
me podeis echar un cable?
p.d. ya he mirado en la busqueda avanzada y tengo unos cuantos de tutoriales del evolution ese que no se ni para que sirve. me lo he descargado y son unos archivos y que hago con ellos???