como podria hacer rular el projet gothan 2 desde hd

tengo una xbox 1.1 o 1.2,en vez de ponerme el chip me flasearon la tsop ,pero luego quitaron los puentes ,como tengo la bios d6ef ,no rulan y al intentar soldar los puentes creo que coji un soldador demasiado potente y hasta se me arrancaron las pistas, ¡¡¡cagada!!! cawento [buuuaaaa] casi me muero del susto pero todabia chuta uff
total que como la d6ef aranca directamente desde evox,con lo cual no puedo ponerle las fuentes del phoenix(o no se como hacerlo) ,porque pasa olimpicamente del default del phoenix, ademas si renombro el default a evox, luego no encuentra el evox ¡¡¡solo ami se me ocurriria intentar soldar los puentes con un soldador de 30w!!!! cawento

pues eso que quiero hacer rular el projet gothan 2 desde mi hd de 120gb y ya no se que hacer ayuda plis
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RESULTA QUE HE BAJADO UN DEFALUT PARA EL XIII JUEGO CON EL QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA Y RULA

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE MODIFICA O PARCHEA EL DEFAULT PARA QUE RULEN DESDE HD,QUE PROGRAMA PUEDO USAR SI ESQUE LO HAY

AGRADECERIA UNA AYUDITA

[flipa] [flipa] [flipa]
saludos.

lo siento pero de eso no tengo ni idea, mi problema es que lo he pasado al disco duro del ordenado y me ocupa 5.29 y no lo puedo gravar en un dvd. alguien me puede ayudar?

gracias
hombre digo yo que podrias utilizar el exploit. A ver es una bios BFM (bootable from media) asi que digo yo que una vez arrankada la consola podrias ejecutar el phoenix y cargar la bios que te interesa. si quieres que te lo haga siempre podrias renombrar el default.xbe del phoenix y renombrarlo a evoxdash.xbe si es el que arranka en tu consola
saludos.

lo siento pero de eso no tengo ni idea, mi problema es que lo he pasado al disco duro del ordenado y me ocupa 5.29 y no lo puedo gravar en un dvd. alguien me puede ayudar?

gracias
-----------------------------------------------------------------------------------

sustituye las demos por los videos ke menos ocupen, y t kedara unos 4,2 Gb el dvd justo , mas o menos.

Un salu2
4 respuestas