Buenas, como nadie ha respondido para ayudarme en mi otro post, voy a poner otro mas claro y directo. Tengo un amd xp 2600+, con placa dfi kt600-al y 512mb ddr400. La cosa es q supongo mi procesador vendra bloqueado, xq en la bios no me aparece ninguna opcion para modificarle el multiplicador, eso si, el fsb si se lo puedo aumentar, solo q no tiene bloqueo de agp/pci, y al aumentarselo, aumentan las frecuencias de dichos puertos, haciendo q los juegos me hagan cosas raras y a veces desaparezcan incluso las texturas.
Le puse un aerocool ht-101 con visos a hacerle oc, pero es q resulta q no se q hacerle, xq ni puedo modificar el multiplicador, ni me sirve realmente aumentarle el fsb, ya q los juegos no van bien.
Alguien sabe q podria hacer?? ayudaaa! no hay ninguna forma de forzar un bloqueo del agp/pci aunque no venga en la bios?? me compre memorias a 400 pa q no me limitasen a la hora de subirle el fsb, pero es q pa q se lo voy a subir si los juegos no me van si se lo toco? tengo una fx5700, y de serie mi placa le mete 1,7v al agp, es esto correcto? o le meto otro voltaje?
Venga gracias, y a ver si alguien puede ayudarme, q quisiera hacerle oc a mi equipo, pero un oc q me sirviera para jugar mejor