Como podria hacerlo.

Hola a todos!!!

Estoy teniendo problemas con el HDD en algunos juegos me sale disco sucio. Quiero probar de formatear el disco pero me gustaria guardas los save games.
Como podria hacerlo sin tener una memory card?
Lo he probado con un pen y no me deja seleccionar el dispositivo a la hora de copiar las partidas.

Un saludo
creo que la única manera es con una tarjeta de memoria
MACARIOO escribió:Hola a todos!!!

Estoy teniendo problemas con el HDD en algunos juegos me sale disco sucio.

mmm...y eso no es un problema del lector ? que tiene que ver el hdd con que el lector no pueda leer el disco?
saludos
el-Jatino escribió:
MACARIOO escribió:Hola a todos!!!

Estoy teniendo problemas con el HDD en algunos juegos me sale disco sucio.

mmm...y eso no es un problema del lector ? que tiene que ver el hdd con que el lector no pueda leer el disco?
saludos

Creo que se refiere, a que teniendo instalado el juego en el HDD le sale el mensaje de disco sucio, la única manera es con una tarjeta de memoria.

Un saludo!!
Disco sucio se referirá siempre al DVD. en la vida me ha saltado un mensaje de HDD sucio...
rubenlbe escribió:Disco sucio se referirá siempre al DVD. en la vida me ha saltado un mensaje de HDD sucio...

a ti quizás no, pero se ve que a él sí
Ese mensaje siempre se refiere al DVD, evidentemente no al HDD.

Y es que aunque instales el juego en el disco duro, siempre lee al principio el DVD para comprobar que está en la bandeja y esa lectura es la que te da el error.

Así que si te quieres ahorrar el formateo, que lo sepas. Revisa el DVD que estárá muy sobado o quizás te ha cascado la lente.

Salu2 !
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pero para jugar desde el hdd hace falta DVD
Creo que estais equivocados igual que pensaba yo.
Primeramente me pasaba jugando con el gears 2, luego fallout 3, saint rows 2 (todos backups). Le cambie la lente pensando que era eso, cuando salio la demo de resident evil me la descargé y jugando me salio "disco sucio" pensé y una mierda si no hay ningun dvd. Me lleve el HDD a casa de un colega, lo prové con su consola y si si, el problema es el HDD, llame al sat para que me lo cambiaran pero ya se me habia pasado la garantia. Me dijeron que hiciera una serie de combinaciones con el mando para hacer un proceso de mantenimiento del disco, lo que hace es borrar archivos corruptos, si en la memoria veis savegames con iconos de exclamación borrarlos porque son archivos corruptos y os puede dar problemas. Entonces antes de comprarme otro quiero probar de formatearlo pero tengo partidas guardadas y no se como guardarlas en otro sitio sin tener una memory, prové con un pen pero no se puede.
8 respuestas