Como podria meter el Unleash autoinstaller en otro banco d memoria de mi smartxx?

Buenas,tras leer en el foro varios hilos he decidido meterle a mi box el unleash autoinstaller,pero queria conservar el evox q ya tengo instalado,el caso es q como puedo indicarle a la consola q lo instale en otro banco d los q hay libres y no se m instale encima del evox q d momento queria conservarlo?

muhcas gracias
Los bancos del smartxx son para almacenar bios, no almacenan dashboards.

Una cosa que puedes hacer con el smartxx es grabar en un banco una bios modificada por ti mismo en la que cargue el evolution, y en otro banco otra bios que cargue el unleashed, así, en el arranque de la consola podrías elegir con que dashboard enceder la xbox.

Los programas para modificar la bios son el xbtool (si es una M7) y el evtool 1.0.9 (si es una M8), para las actuales 4983 no hay nada. (vamos eso creo).

La modificación de este parametro (el de arranque del dash) con estos programas es muy sencillo, simplemente tienes que poner la ruta del fichero .xbe de tu dashboard.

Saludos.
AsGhArT escribió:Los bancos del smartxx son para almacenar bios, no almacenan dashboards.

correcto :)

AsGhArT escribió:Una cosa que puedes hacer con el smartxx es grabar en un banco una bios modificada por ti mismo en la que cargue el evolution, y en otro banco otra bios que cargue el unleashed, así, en el arranque de la consola podrías elegir con que dashboard enceder la xbox.

no deja de ser una opcion interesante.

AsGhArT escribió:Los programas para modificar la bios son el xbtool (si es una M7) y el evtool 1.0.9 (si es una M8), para las actuales 4983 no hay nada. (vamos eso creo).

cierto, para la 4983 no hay nada en plan interactivo, aunque puedes hacerlo manual... y es todo una historia. si el chico no tiene expericiencia editando BIOS lo mejor que puede hacer es lo que le comentas tu.

AsGhArT escribió:La modificación de este parametro (el de arranque del dash) con estos programas es muy sencillo, simplemente tienes que poner la ruta del fichero .xbe de tu dashboard.

Saludos.

realmente en eso se basan los editores de bios, enfin...
... un saludo a ambos.
2 respuestas