como podria piratear juegos

mira como podria realizar copias de seguridad de los juegos de la ps2 y no se como me digeron q con el nero se podia pero no me explicaron como se hacia alguien me lo puede explicar muchas gracias
aladdina escribió:mira yo queria piratear juegos de la ps2 y no se como me digeron q con el nero se podia pero no me explicaron como se hacia alguien me lo puede explicar muchas gracias

Se dice "hacer backups de mis juegos legalmente adquiridos" y no eso de "piratear" que está muy feo. XD

Ahora en serio aladdina. Para evitarte problemas mejor que te leas las normas del foro ya que en EOL no están permitidos este tipo de posts pidiendo soporte o ayuda para piratear ya que se trata de algo ilegal.

Un saludo,

Vagabond
Aupa !!

No es por nada, pero t van a cerrar el hilo echando oxtias ^_^U. No se puede hablar del tema de pirateria y demás. Lo k tienes k preguntar es "Como puedo hacer una copia de Seguridad de mis juegos ??". Así no tendrias problemas con el tema de las normas (k por cierto, no vendria mal leerselas ;) ;) ;)).

Sobre como hacer tu "backup", haz una imagen con el Nero y luego grabala. No tiene mas misterio ^_^.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
te van a crujir!!
piratear?!! eso que es?!! [toctoc]
vaya hilo por dios

las normas hay que leerlas si no con hilos como este te daran buenos palos
yo esque es la primera vez q me meto en un foro de estos lo siento
Almenos por una vez se le han dicho las cosas bien
Odio cuando la gente se tira al cuello de los novatos a muerte.

al fin y al cabo todos lo hemos sido.

En fin, si necesitas algo privado o algo , y leete las normas!!! [fies]
vale lo are y gracias por ser tan amables conmigo
aladdina escribió:yo esque es la primera vez q me meto en un foro de estos lo siento

Tranquila que al ver que eras nueva ya me lo he imaginado y por eso te he aconsejado lo de leerte las normas. Aunque este sea un tema que en la calle está a la orden del dia es lógico que a los propietarios de un foro no les interese que se trate aquí para evitarse posibles problemas legales.

Un saludo,

Vagabond

PD: Yo te recomendaría que edites el post que has escrito y borres lo de piratear de ahí.

kiuk escribió:Odio cuando la gente se tira al cuello de los novatos a muerte.

Lo mismo digo. No cuesta nada explicar bien las cosas.
kiuk escribió:Almenos por una vez se le han dicho las cosas bien

Eso es pq tiene nick de tia.
wako escribió:Eso es pq tiene nick de tia.

Serás chivat.... ejem... malpensado! [carcajad]
El_Close escribió:Edita,anda

[carcajad] Pero editalo por hacer backups si no te van a chapar el hilo
Con un parche y una buena jarra de Grog, joujoujou!
lo q tiene q ir a hacer es comprar juegos y no tanto pirateo, asi el mercado crece y los beneficiados somos nosotros

salu2

Eso aumenta la amabilidad un 90%

aún asi.....quiero creer que si se llamase rabo30cm .......
....espera..no he dicho nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vagabond te han pillao

y como se ceba alguno jjajaja

Jajajaajajajajajaja que buena, lo que me he reído, esque además me vinieron a la mente casos en los que todas las respuestas fueron bordes :p
corre editalo que viene el mod , rapido!!!!!!! [mad] [mad]
de verdad gracias a todos por aconsejarme y por ser tan amables
Que coño y que mas da que sea tia!!!!!!
A la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
Saludos
pobreta que ya lo ha cambiao jajaja

(este hilo va a recibir muchos post y visitas,lo veo venir,jajaja)
horo-horo escribió:vagabond te han pillao

Creo que ha llegado el momento de cambiarme de nick. Por aquí ya se me empieza a ver bastante el plumero. XD
horo-horo escribió:pobreta que ya lo ha cambiao jajaja

Claro que si , pobre , lo puse ironicamente.
Ese mensaje que he puesto, es lo más bonito que le ponen a la gente cuando se equivocan y nadie es perfecto.
Se deberia de editar el titulo.
Saludos.

no se pero en un momento an aparecido 3 paginas :Ð
Además, ¿quién tendría valor de contestarle mal a Aladdina sabiendo que tiene un pedazo de Genio? [qmparto]

es monisima Imagen

Si si, ya veo que tiran mas dos tetas que dos carretas XD

Saludos
supertito escribió:
Si si, ya veo que tiran mas dos tetas que dos carretas XD

Saludos

eso lo has dicho tu eh
jiXo (normas generales) escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Asi que....cuidadin
Este post no se cierra???

lo que hacen las mujeres.....
Idokku escribió:Este post no se cierra???

lo que hacen las mujeres.....

La verdad es ke deberia cerrarse :-P
creo que ya ha rectificado el primer mensaje escrito pero aun asi si el moderador no ha hecho nada es porque asi lo cree conveniente....

El_Close,has visto ya van 4 paginas,mañana esto tendra 2º hilo XD
Nadie ha respondido a como se hacen los backups...

En fin:

Primero has de tener un programa que se llama DVD Decrypter, con el que crearás la ISO a partir de tu juego ORIGINAL ( no pongo el proceso porque no tengo el programa aquí y no sé de memoria cómo va ).
Luego con el mismo DVD Decrypter, creo, puedes quemar la ISO en un DVD virgen.

Si no me entiendes, pregunta de nuevo y cuando esté en casa te respondo mirando los programas.
aunque se que esto tiene su hilo correspondiente ,por hechar una mano a la chica esta y a kuroshad,la cosa es que cojiendo el original le das a mode->read y guardas la imagen en el disco duro
insertas el dvd donde realizaras tu copia de seguridad
y entonces le das a mode->write y selecciones la imagen que habias pasado al disco duro hace un rato

eso es.
Ahí está, gracias Horo.
Eso es lo que había que haber hecho desde el principio, y no tanto mamoneo que habéis liado... [qmparto]
chcico moreno y guapate se ofrece para dar clases de como realizar copias de seguridad,si deseas contactar con el mandale un privado.vega todos al cuello XD XD
Como me molan estos hilos,una vez se hizo uno con 6 o 7 paginas y lo mas inteligible q se podia leer eran cosas como:
sgdhsdfgoif jdfsyptg sdmbhow si o q?ñgahcfmagslpigh
jajajaj me parti
hilo movido y chapado

pandilla de salidos... :P
38 respuestas