como podria poner una imagen k tengo guardada?

pues eso, no habreis comprendio mu bien asink.. esplico:
aver, imaginaos:
yo veo una imagen e n una pagina, y pulso en la imagen con el boton derecho y le doy a guardar imagen... y la guardo. y otro dia estoy en el foro y la kiero poner aki, pero no me acuerdo de la pagina onde la coji, k k l doy a propiedades en la imagen k tengo guarda? pork yo creo k no es asi pero weno... ami en propiedades en la direccion de laimagen me sale esto:
C:\Documents and Settings\Alk\Mis documentos\Mis imágenes\deathrow_1.jpg

y ahora mi pregunta es como puedo ponerla aki?
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Alk\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\deathrow_1.jpg[/img]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
estas colocando una imagen desde tu HD (algo que se puede hacer pero no hay que hacer) tienes que subilra a algun servidor y luego copias el link
Por desgracia eso no se puede hacer. necesitarás recordar esa pagina o subirla a una pagina web, cosa que si esto ultimo no sabes hacer es mejor la primera opción.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Por desgracia eso no se puede hacer

tienes razon en esta no se puede (lo he probado hace un rato) , aunque lo hice en otro foro que practicamente funcionaba igual que esta web y si lo hacia [ginyo]
entonces no hay solucion no??? snif snif, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estamos perdios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [reves] [reves] [tadoramo]
weno... con lo guayk estaba la imagen... pero wneo, voy a ver komo son estas dos:

Imagen

Imagen

aer aer...
un slau22
Lo que si puedes hacer es adjuntar un archivo o una imagen, si es imagen no se va a visualizar, pero si se vaa poder abrir en otra ventana, si es otro archivo se va a descargar al disco duro.

cuando escribas un mensaje vas a encontrar la opción de adjuntar fichero, le das click en el boton examinar y buscar tu imagen, solo permite archivos de cierto tamaño, si no sube tu imagen ha de ser porque es más grande de lo permitido.

aquí voy a adjuntar una magen cualquiera, posiblemente la mia.
6 respuestas