Como podría poner unos 5.1 en la xbox?

Buenas pues quisiera poner unos 5.1, los del mx onda del home cinema del salón y conectarlos a mi xbox.

tengo que comprar algo pero no sé el que. e estado mirando pero se da todo por hecho y no entiendo algunas cosas. asique e decidido postear.

a ver si me podéis ayuar sobre precios y como debería hacerlo y tal

muchas gracias. un saludo [hallow]
Hola
Pues necesitas varias cosas.

1) Un Cable q te saque el 5.1 de la consola; Aqui hay varias opciones yo tengo el Avanced Scart q ademas de ser el RGB oficial de Microsoft tiene salida 5.1 (conexión óptica)

2) Un decodificador en donde conectar el cable anterior, el sonido NO sale de la Xbox ya decodificado, por eso NO puedes conectar solo el juego de altavoces a la consola. Yo tengo los Creative Inspire 580 G q trae el juego de altavoces y el decoder. Si tienes un Home cinema con decoder ( modelo todo en uno 'dvd y decoder') con entrada optica podras alli el cable 1) pero ojo, muchos home cinema solo tienen salida con lo cual no te servirian como decoder

3) Un juego de altavoces 5.1. Yo tengo, como dije los Creative

4) Activar en el Menu Original de la Xbox la fuente de sonido DD y DTS

Nos vemos ;)
Yo no soy muy entendido de estas cosas, pero creo que ese sistema no te valdria. La Xbox creo que necesita un sistema con entrada optica. Yo tengo pensado comprarme el Creative GD580. Y luego hay que comprar el cable de salida optica. Vale unos 30€ o algo asi.

Si me compro un sistema 5.1 me valdra para la proxima generacion de consolas?
Hola

El avanced Scart de Microsoft tiene salida óptica; el decoder de los Creative inspire 580 G tiene entrada óptica y además incluye el cable óptico. Con esto te garantizo q ya funciona. Otra cosa es q tu dvd-decoder 'todo en uno' solo tenga salida óptica y no entrada, en este caso no valdría, ya q no puedes conectar dos salidas.

Lo de la próxima generación, dependera de las especificaiones de estos modelos; pero si tu equipo DVD Decoder tiene un buen surtido de conexiónes para fuentes externas, seguramente si te valdria.

nos vemos ;)
3 respuestas