como podria subir esta makinitA?

Huolaaaa!!!

pus me an dixo por muxos lares k si k es posibl subir mi p4 1.5ghz, 649mg ram y tal.... me an dixo k lo puedo subir a un 2 o menos, pero el kaso esta, cm lo tengo k acer? es toncando en al bios?? como?? algunos pasos o algo? pliss!!! a y tb tengo una targeta grafica MSi chipset nvidia de 128 mg ddr y el k m la vendio m dijo k es muy overclockeable, si tb me podrias exar una mano en eso te lo agradeceria!! pliss pasos de cm subir mi p4!! eso es lo k mas kisiera... muxas gracias nos vemos un saludo!![bye] mil gracias a to2
Pues el micro en la BIOS dbes subir el FSB unos pocos MHz, 5, 10 asi poco a poco.

La grafica bajate el Riva Tuner (softonic) y subes frecuencias de Core/ram.
entro en el BIOS pulsand f2 y busko eso de FSB y no veo na de na!!!!! esta por ai escondido o otra forma de buskarlo poravor me encantaria subirlo!!! muxas gracias!!! aora voi a probar lo de la targeta!! adeu y aver si m ayudas plis!!![bye]
bua de puta madre la targeta ya esta casi petada yya la e subido de Core y de lo otro, justo asta donde pone la admiracion, eso puedo dejarlo asi o m puede causar algun problemo?? muxas gracias sigo necesitando ayuda sobre lo de subir mi mp4 1.5 a 2 o pr ai, muxas gracias adeu y un saludo![bye]
Busca en la BIOS algo que marque: 100Mhz 133Mhz y sube eso 5Mhz y asi poco a poco.

Lo de la tarjeta, mientras no de errores en juegos puedes seguir.
eey k no veo na de eso lo unico k e visto algo asi parecido a sido de 400mhz pero no croe k sea eso ademas eso no lo puedo tokar... si m das tu msn o me dejas k te mande un mp para no tener k ver siempr eel hilo... dame tu msn por mp si kieres y te mando fotos, pero de toas formas voi a colgar aki fotos de mi bios ok? aver si m puedes seguir ayudando muxas gracias adeu!!![bye]
bueno pos aki van las foticos ayudame plis!!!! gracias y mil gracias!
otraa... ya k el winzip no cabe....aver si m ayudais cn esto de subirlo!! thanks ayuda!![bye]

Adjuntos

otra

pd: las anteriores, oo2 oo3 y tal esas no las e metido prke no caben en adjunto... :p lo sorry xD enga aver si cnsigo algo jejej

Adjuntos

Es eso lo que tienes que subir

Velocidad del bus del sistema 400mhz.

Al ser un PIV Williamette no sé yo [tomaaa], el caso esq como tu placa no te deje tocar ese FSB olvídate del OC.
na maxo k no m deja!!! tiene k aver tra forma!!! y si actualizo la bios???? eso se puede?? como kiero subirloooo gracias y un saludo![bye]

edito: tb k es eso de wIlliamenete o lo k ayas escrito ai ?? muxas gracias nos vemos
Williamette es el nombre de los primeros PIV que salieron al mercado. Busca si hay alguna opción que deje poner de forma manual las opciones o algo pq si no me parece que vas a tener que abrir la caja y ver en la placa si se puede subir el bus mediante jumpers.
juuuuuuuuuuuuuuuuuuder............... me podrias ayudar cn todo m_basler??????????????

pd: yo tb have the xbox xD...

nos vemos aver si m ayudas plizzz!!

[bye] [buenazo]
Lo primero busca el manual de tu placa, ya sea el libro o en la web del fabricante para ver la disposicion de los jumpers.
bueno mira en el Aida me pone k mi placa es:

Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 51-2300-000000-00101111-030199-$HV845
Nombre de la Placa Base Intel Winnipeg D845WN

Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 100 MHz (QDR)
Reloj efectivo 400 MHz
Banda pasante 3200 Mb/seg

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus SDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz
Reloj efectivo 133 MHz
Banda pasante 1067 Mb/seg

Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus Intel Hub Interface
Ancho de bus 8 bits
Reloj real 67 MHz (QDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante 267 Mb/seg

Información física sobre la Placa Base
Sockets/slots CPU 1
Slots de expansión 6 PCI, 1 AGP
Slots RAM 3 DIMM
Dispositivos integrados Audio
Forma ATX
Tamaño de la Placa Base 240 mm x 300 mm
Chipset de la Placa Base i845

Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa Intel Corporation
Información sobre el producto http://www.intel.com/design/motherbd/index.htm
Descarga de la BIOS http://www.intel.com/design/motherbd/genbios.htm

-------------------------

Lo he mirao ai ya k no tengo los libritos de la placa, los orry aora k ago? pagina web ?? cual? busko? siguere mirando si me sigues ayudando mil gracias!! enga adeu y un saludo gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!![bye]

PD: oyee e probao en un p2 a 300mhz aver si se podia desde el bios y tp me deja. tb e proebao un pentium mmx 200mhz y na tp e!! bueno saludo!
ya esta:

esta es la peich de mi placa y el apartado suyo , respectoa los plñanos n veo na, seguire mirando pero alemnos cn eso mira aver si m puedes ayudar!! un saludo adeu!!![bye]
Imagen

Prueba a poner el jumper en la posiciion 2-3 (el que esta abajo no es de arriba, aer si te deja configurar algo. Si te da algun problema, pone q has de arrancar sin jumper y con un diskette de recuperacion... no sé yo. Lo mejor esq te vea alguien que entiende la placa en directo pq así a distancia sin poder ver un jumper de clear cmos lo veo algo arriesgado.

Imagen
si pasa algo mal puedo itar la pila esa y se resetea la bios o algo asi? me comentaron algo asi y k tb cmbiadno el junmper de al lao de la pila al otro extremo, tio no m atrevonecesito mas seguridad, pero muxas gracias por to [angelito] [bye]
En teoria si, por eso no te digo que lo hagas al 100% sin riesgos, no vaya a ser ke cambies el jumpero y luego aun kitando la pila no te vaya y tenga q hacer lo de sacar el jumper ke cambiaste al 2-3 y meter un diskette de arranke k sera especifico para la bios :S. Probaste a actualizar la bios? nunca se sabe = por ahi se saca algo.
eeyyy eso estaba epnsando a actualizar la bios pero eso cm cojones lo ago maxo? me bajo la nueva bios de donde?? ayudame y seguimos cn el tema!! jejeje enga espero tu respuesta nos vemos!1 [ginyo] [bye]
eeyyy eso estaba epnsando a actualizar la bios pero eso cm cojones lo ago maxo? me bajo la nueva bios de donde?? ayudame y seguimos cn el tema!! jejeje enga espero tu respuesta nos vemos!1 [ginyo] [bye]

pd: subi mi targeta muxo una msi de 128 mg ddr la subi m iva to perfect peroa ora jugando al halflife se m a colgao pero no de kedarse y tener k reiniciar de kedarse menos de medio minut y luego seguir, puede ser por averme pasao? ya lo e bajao espero k no pase mas, pero a sido por eso? enga tu nos vemos![bye]
toc toc, alguien ke m ayude!!!!!! ZzzZZ [oki] XD
Que grafica es, una gf4 mx o ti?
Bajael un poco la frecuencia.
Sobre la actualizacion de la bios, has de bajarla del fabricante de la placa y para cambiarla supongo k vendra alguna utilidad tb.
Bueno, aqui estoy, para hacer OC neceistas el CPUIDle y el CPUFSB, con esos podras cmabiar tu FSB, tenia yo un 2.4bus400 y lo subia a 2.8 sin cambiar Vcore.

Saludos
garacias mirare esos programas y respecto a lo de la targeta es una Msi chipset Nvidia de 128m DDR, gracias voi a ello saludos....[bye]
oye me podrias pasar lso rpogramas??? m esta siend demasiado xungo conseguirlos!! xk en softonic no estan... en la mula e mirao y ai pero joder no ai seeders, si m los podeis facilitar de una pagina segura y tal... mil gracias nos vemos adeu![bye]
[noop] cawento cawento cawento cawento cawento [discu] ME CAGO EN DIOSSSSS Y EN EL PUTO CPUFSB KE ME BAJE Y GILIPOYAS DE MI POR INSTALARLO!!! LO INSTALO, ME REINICIA EL PC Y DALE, AL INICIAR SE VUELVE LOKO EL PC, NO M TIRA DE WINDOWS, Y LUEOG ME PONE ERROR DE SPD PULSE S PARA ARRANCAR O N PARA CERRAR EL SISTEMA!! LO PASE MAZO DE MAL PORKE SOLO ME DEJABA DARLE A LA N Y SE ME APAGABA EL ORDENADOR!!!!! me cago en diossss!!! sake la pila de la bios y me toko reprogramar la bios, facil sin libro ni nada pero lo e exo, siguia sin ir, a venido un amigo y asi de coña era la puta fexa de los cojones de la bios, la emos puesto en 26 de enreo del 2004 y ya va, ya m arranca windows y tal pero me sigue dando al arrancar el testeo m da error de spd pero almenos m arrnca, y poorsupuesto ya e borrado atope el cpufsb de mi ordenata!!!!

si ai otra cosa k pueda acer para subir mi ordenata.... lo are.. enga adeu y un saludo y al infierno el cpufsb cawento
Msi chipset Nvidia de 128m DDR

Eso es muy relativo, puede ser una FX5900, o ser una MX440 XD

Saludos.
Escrito originalmente por marcys
[noop] cawento cawento cawento cawento cawento [discu] ME CAGO EN DIOSSSSS Y EN EL PUTO CPUFSB KE ME BAJE Y GILIPOYAS DE MI POR INSTALARLO!!! LO INSTALO, ME REINICIA EL PC Y DALE, AL INICIAR SE VUELVE LOKO EL PC, NO M TIRA DE WINDOWS, Y LUEOG ME PONE ERROR DE SPD PULSE S PARA ARRANCAR O N PARA CERRAR EL SISTEMA!! LO PASE MAZO DE MAL PORKE SOLO ME DEJABA DARLE A LA N Y SE ME APAGABA EL ORDENADOR!!!!! me cago en diossss!!! sake la pila de la bios y me toko reprogramar la bios, facil sin libro ni nada pero lo e exo, siguia sin ir, a venido un amigo y asi de coña era la puta fexa de los cojones de la bios, la emos puesto en 26 de enreo del 2004 y ya va, ya m arranca windows y tal pero me sigue dando al arrancar el testeo m da error de spd pero almenos m arrnca, y poorsupuesto ya e borrado atope el cpufsb de mi ordenata!!!!

si ai otra cosa k pueda acer para subir mi ordenata.... lo are.. enga adeu y un saludo y al infierno el cpufsb cawento

Te sigue dando error de spd? puede ser la velocidad de las mem pero vaya...
A veces antes de usar programas a la ligera hay que tomar las cosas con mas calma y contrastar por inet [ok]
sorry es una Msi chispset nvidia memoria 128m ddr Fx5200.

juuu necesito subirlo jeje y m sigue dando error de spd pero cm lo puedo bajar? cuadno m ace el testeo m da pero se lo salta cm kiere, cm puiede ser si no yegue a tokar el programita solo e exo OC la grafica!!. nos vemos un saludo!
Pero vamos haber.....tienes un willimate de esos? osea tienes ram rambus verdad? olvidate del overclock anda que te dura 3 dias la ram.........te puede arrancar pero no le metas caña porque la ram casca tas avisado,aunque sea samsumg que lo sera........

No,no creo que tengas rambus.......te habrias gastado mucha pasta de serlo.......especifica que ram tienes,solo los northwood a 400 permiten desfases de la ram y el fsb.
La ram es SDRAM PC133. Lo pone en una de las imagenes.
Bajate CPUCool que trae una opcion para subir el FSB desde Win ademas de controlar voltajes, temps y demás.
psss MaximoSSJ me lo podrias pasar tu? lo as probado? cm se ace eso? no m dara fallos cm el otro puto programa?????? gracias nos vemsss.....
Escrito originalmente por marcys
psss MaximoSSJ me lo podrias pasar tu? lo as probado? cm se ace eso? no m dara fallos cm el otro puto programa?????? gracias nos vemsss.....

Sinceramente, no te recomiendo el o/c desde windows... a mi personalmente no me gusta. Es mejor hacer de la forma "tradicional", es decir, en BIOS.

Saludos.
que alguein me facilite el CPUcool!!! gracias..
Vale ya tengo el CPUcool, aora k ago? k opciones tengo k mover y tal? gracias un saludo nos vemos....[bye]
jude ai alguien??? TOC TOC xD!! jajaaj [looco] :-p

tengo ya el CpuCool y bueno no se ke tokar, lo k m dijeron del fsb pero cm toko eso??? ayuda!! aki les adjunto una fotiyo pa k vean el tinglao y la movida k se trae, un saludo a todo EOL! bye...[bye]
chabales animoa l asunto, leere leerrrr!!
40 respuestas