Como podria subir una imagen de 6MB??

Habeis oido bien, una imagen de 6MB es la imagen mas grande que he visto y si pudiera postearla y mostrarosla mejor que mejor XD
ESTA si que es grande.

9,8Gpixel.
http://www.megaupload.com ¿?¿?

Es lo único que se me ocurre, pero... ¿por qué no reduces su peso?. Así podrás subirla al típico hosting de imágenes (imageshack por ejemplo).

¿Flickr cuanto admite como máximo?

salu2
<-=BiGDaN=-> escribió:Habeis oido bien, una imagen de 6MB es la imagen mas grande que he visto y si pudiera postearla y mostrarosla mejor que mejor XD

http://haltadefinizione.deagostini.it/en/santignazio/

Por cierto, porque no pones el link y ya esta? o la subes a algun host gratis?

EDIT: joder, no habia visto el mensaje de PR0[3R lo juro
Pues si que has tardado en darle a:

Enviar respuesta

:D
PR0[3R escribió:Pues si que has tardado en darle a:

Enviar respuesta

:D

Es que abro 40 ventanas y luego las leo todas xDD
EDITO:Mejor dejo esto de colgar la imagen, pq he probado en varios sitios y no me dejan, pero de todas maneras gracias.
Me ha encantado la foto que me habeis enseñado [oki]
<-=BiGDaN=-> escribió:EDITO:Mejor dejo esto de colgar la imagen, pq he probado en varios sitios y no me dejan, pero de todas maneras gracias.
Me ha encantado la foto que me habeis enseñado [oki]
Yo te la puedo alojar en mi hosting. Tengo 120gb de espacio y 1200 gb de transferencia, así que no habría problemas.
Johny27 escribió:Yo te la puedo alojar en mi hosting. Tengo 120gb de espacio y 1200 gb de transferencia, así que no habría problemas.

Si lo pudieras hacer, mejor que mejor.Como lo hago?
<-=BiGDaN=-> escribió:
Si lo pudieras hacer, mejor que mejor.Como lo hago?

subelo a megaupload o rapidshare y pasale el link por MP.

salu2
Aprovecho este hilo abierto para hacer una pregunta!! Como pongo una imagen en un post, no lo encuentro por ningun lado, lo que yo he hecho:

He subido las imagenes a imageshack
He creado un hilo y he pulsado IMG, me dice pon la url de la imagen, he puesto la que pone forum (en imageshak) y despues en alineación center, y me sale la x y no se ve la imagen, alguien podria indicarme que hago mal? graciasss!
10 respuestas