Como podría vender un proyecto abandonado.

Pues el caso es que tengo un proyecto abandonado ya hace casi 2 años, y la verdad si pudiera venderlo por mi mejor, pero no se donde podría hacerlo.

El proyecto es un programa TPV , dispone de dominio .com, .es y .net , y el nombre esta registrado en la oficina de patentes y marcas.

¿Alguna idea?¿Algún sitio donde dirigirme para ofertarlo?
¿Has probado en webs de freelancers?

No sé, no le veo yo muy buena venta si lo tienes abandonado. Un cliente querrá tener el programa actualizado, con asesoramiento, seguimiento por parte del vendedor, servicio técnico, etc. Si solo es para venderlo y olvidarte... no sé, yo en el lugar de un comprador elegiría una opción con futuro y soporte y no una plataforma muerta.
katxan escribió:¿Has probado en webs de freelancers?

No sé, no le veo yo muy buena venta si lo tienes abandonado. Un cliente querrá tener el programa actualizado, con asesoramiento, seguimiento por parte del vendedor, servicio técnico, etc. Si solo es para venderlo y olvidarte... no sé, yo en el lugar de un comprador elegiría una opción con futuro y soporte y no una plataforma muerta.

Hombre, abandonado del todo no esta, a mis clientes los sigo llevando, lo que me refiero creo que es a traspasar el negocio del programa, código fuente y demás relacionado con el.

Echare un vistazo a esas webs.
2 respuestas