› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Pues yo creo ke no hay solución posible. Sony y Microsoft han decidido ke se van a comer el mundo, y la movida es ke tienen poder para ello, nos guste o no. Unos vienen y otros van, eso es la vida al fin y al cabo. Nadie pensaba ke atari fuese a caer, y cayó. Lo mismo sega, y nintendo está condenada (siempre imho, y no lo deseo) en lo ke a hardware se refiere. Y dentro de 20 primaveras, kizás sean otros los vencidos. Period.
Sega no tiene cabida actualmente en el mercado, si ya hay sobresaturacion con 3 consolas imaginate otra mas, ademas que el coste que supone fabricar una consola es enorme y ahora mismo sega no tiene ni para el logo de la consola, como compañia desarrolladora se quedara y nintendo posiblemente le pase lo mismo, si las ventas de gc no son todo lo buenas que se esperaban ahora va sony dispuesto a comersere el mercado de las portatiles, motor principal de nintendo, ya veremos como termina nintendo.
ademas nintendo siempre puede sacar una carta de la manga como ya lo hizo con pokemon lo podrá hacer nuavemente, lo que si me retumba en la cabeza son la palabras del presidente de nintendo japon "si nintedo deja de fabricar consolas nintendo deja de existir"
Para sega en un plazo a corto y mediano, pues no tiene salida a menos que se pongan a programar juegos de calidad para todos los sistemas y no simple remasterizaciones de juegos anitiguos.
Como podria volver SEGA
Escrito originalmente por Tails
Para mi el ultimo título de Sega que realmente puede considerarse grande ha sido el Panzer Dragoon Orta, creo que a partir de ahí ya no veo ninguno que realmente me pueda impresionar.
Es una lástima como Nintendo y SEGA van a pasar a ser Sony y Microsoft... estos dos no se merecen estar en donde estar (en videojuegos).
Escrito originalmente por Temjin
Y el Out Run 2 no te ha hecho gracia?:?
Y un futuro Shenmue III?
Ademas de los "nintenderos" como bien ha dicho en este post existen los compradores "casuals" que cogerán una revista o se meterán a la Internet y revisará la calificacion del juego (que 99% de los juegos de nintendo siempre se califican con las notas mas alta [9/10] ) y al ver el juego bien calificado, con bonitos graficos y etc, etc, lo comprará solo por tenerlo y vualá se vuelve a incrementar el numero de ventas.
pues si nintendo se decidiera dejar de fabricar consolas y hacer solo software pues en mi humilde opinion creo que le iria muyyyy bien ya que los juegos que mas venden en game cube son precisamente de nintendo y creanme que no se vende solo por que diga nintendo en el juego sino por que los juegos realmente valen la pena.
Escrito originalmente por emiduran
Sería bueno que algún día se pongan de acuerdo las grandes compañías y hagan un sistema de consolas compatíbles entre sí, no estaría bueno ?
Sería bueno que algún día se pongan de acuerdo las grandes compañías y hagan un sistema de consolas compatíbles entre sí, no estaría bueno ?
Escrito originalmente por Gorkus
también se decantan por la consola de moda gracias a sus amigos más o menos pastilleros que les dicen "Joe tronco cómo mola er Tequen de la pléi" (punto A).
Yo estoy con Juani, una consolilla portátil sería lo más viable para la maltrecha Sega, pero aún así no estoy seguro de que pudiesen mantenerla. Para empezar, la gente tiene que comprarla... Y muchos ni siquiera saben qué es Sega (léase el punto A).
Esto es una verdad como un templo. No se porque razon pero Sony ha calado con su PS2 muy a fondo en el entorno pastillero . He visto ya mas de una moto tuneada con sus neones azules y su logo de Playstation en un lateral...
Eso es lo que les he estado diciendo a esos nintenderos-facistas El problema es que la palabra "playstation" ya va a pasar a ser un icono cultural como phillips, ford, etc............... Cuanto a que cuando estos casuals sean abuelos les van a contar a sus nietos "En esas epocas teniamos la plei, que bien que la pasabamos......" Temjin cita:
Todo ciclo termina, nintendo tuvo su epoca de gloria con nes y snes, y sony la tuvo con ps1 y 2 pero todo acaba, la diferencia esta en que que sega y nitendo aunque la caguen con el hardware siempre podran salira flote con sus juegos, ya veremos haber si la psx se va a tomar viento el camino que va a tomar sony
El kaso es ke la politika de SONY de forrarse kon el hard y ke le den por sako al soft no le va a sakar las kastañas del fuego el dia ke por lo ke sea su "pleiesteichon" ya no venda tanto.
En cuanto a Sega , la forma de recuperarse pues yo le veo dos salidas , la primera como dijo Juani dedicandose al mundo de las portatiles(imaginad una dc portatil , con la tecnología actual pienso k se puede hacer).
Todos nosotros procedemos de una era en la que hemos conocido a SEGA por su faceta en el mundo del hardware (aparte de su buena mano en el software).
El éxito en el mundo del hardware no va precedido, en absoluto, por el triunfo en el campo del software. Son mundos paralelos y no consecutivos. Se puede triunfar en uno y fracasar en el otro. Se complementan y se entrecruzan.
El problema es k sony no vive solo de psx y ps2 , es una gran multinacional k vende televisores , reproductores de dvd , ekipos de musica etc...
Y entonces, por qué andáis pensando en portátiles y demás chismes...
Los de Nintendo y SEGA construyeron el mercado para que después dos multinacionales se los quiten así nada más...
Escrito originalmente por DrAKuL
El problema es k sony no vive solo de psx y ps2 , es una gran multinacional k vende televisores , reproductores de dvd , ekipos de musica etc...
Y entonces, por qué andáis pensando en portátiles y demás chismes...
Si Sony y Microsoft son multinacionales... ke demonios son Sega y Nintendo? ONG's ? porke es lo k parece k pensais muchos, vale k se merezcan mil veces mas el mercado k Sony o M$ pero su finalidad es exactamente la misma... conseguir dinero haciendo/vendiendo consolas o videojuegos
Ya,pero es bien sabido ke SONY ha bajado muchisimo en ventas en ese tipo de elektrodomestikos en komparacion kon otros años