Como pondriáis vosotros el HD, por USB 1.1 o por AR?????

Wenos días, gente de EOL!!.

Tengo una preguntita que haceros: vereis, tengo la Ps2 y me gustaría ponerle el disco duro para jugar sin que se dañe más de lo necesario la ya de por si delicada lente, entonces no sé si ponerle el disco duro através de un Ar (que tendría que comprarme) o si lo conecto por via USB 1.1 a la play.

Quemando lo poco de neurona que me queda y tras leer los pros y contras de ambos metodos, llego a....

-Con AR:

Los problemas que le veo al hd con Ar, es el Calor que origina el disco en esa "jaula" que So.. ha diseñado, y que como ya he leido por el foro puede hacer que se dañe la lente.

Además de que el disco que tengo es de 160Gb y no lo pillaría, ¿no?. ¡Corregidme si me equivoco por favor!

Otra cosa que me frena es que no tengo el AR

-Con USB

el mayor inconveniente es la tasa de trasferencia de datos, tasa que es menor en el USB que con el AR y que origina que algunos juegos no tiren bien o simplemente no tiren.

Se que es USB es más para PStwo por llevar el USB 2.0 y no se yo si tendré problemas con la PS2.

Tengo los progrmas que necesito como el HDLoader y el USBextreme para que me reconozca el disco y demás programas útiles.

bueno, ¡que me enrollo!jejejejeje mientras no os [maszz] jajajajaja

Toy super pillado con el asunto y no sé que hacer [enfa]

¿¿Vosotros que hariáis??
Taluego.
AR es mi consejo a mi me va de fabula, lo del calor yo juego 5 oras seguidas po lo menos jejjee y nunca me a pasado nada, lo de los 160 gs si utilizas un hdloader parcheado para eso creo k te lo piya, suerte
el USB de la two es 1.1, yo que tu me pondria un HD como dios manda con el network adaptor
Con el adaptador de red va de vicio en mi v10, lo tengo puesto ya un tiempo y no le ha pasado nada [ok]
Muchisimo mejor con el AR, por USB para PSTWO que no hay mas remedio.

Además, por USB se te ha olvidado poner algunos contras más,
como que la compatibilidad es menor, que por usb es otro armatoste más que tienes que colocar por algún lado, junto con su fuente de alimentación, además de necesitar otro enchufe, más chismes y mas cables.
Yo tengo un disco duro por USB en la play two y va lento como el caballo del malo y tiene bastantes juegos incompatibles.
Yo tb te diria que pongas un disco duro de los normales IDE dentro de la play, yo si pudiera lo pondría
Muchas Gracias por vuestras respuestas, me habeis quitado una duda existencial de encima jajajajaja,

Haré caso a lo que me habéis dixo, y me pondré el Adaptador con el disco.

Taluego [tadoramo].
kienha dixo k en la pstwo no se pueda ide????????

id a chipspain
y las soldaduras me las haces tu, no majetón?

El IDE kit no es una solucion para el gran publico, al menos tal y como esta ahora.
Wenassss!!!!! [bye]

Hace poco que vi el invento del IDE KIT para la PStwo y me parecio extremedamente frágil la colocacion de las conexiones.

Yo en mi caso tengo la PS2 y de tener la PStwo tendría claro que le pondría el Hd por USB aunque fuese más lento, antes que abrirla y conetcar el disco a la placa por IDE mediante soldaduras.

Es mi opinión!, pero el "IDE kit" ese en la PStwo no lo veo seguro! y sí, puedes decir que lo unico que tenemos que hacer es tener más cuidado pero ¿cuantos de nosotros tenemos hermanos pequeños que tocan la play?; o ¿a cuantos se nos ha caido el mando al suelo a pesar del todo el cuidado que tenemos?; Pues ahora imaginaros que se cae el Hd al suelo, mientras está enchufado a la PStwo..................

Taluego!!!!!
hombre, es delicado, pero tampoco "superextrafragilísimo"

yo desde luego la ps2 la tengo fija, con el hd encima (en la parte de la izquierda) y la carcasa del hd pegada cn cola termofusible.
yo creo k cualquiera k suelde el chip sabe soldar el adaptador. solo hace falta paciencia

es mi opinión, sin ánimos de ofender ni molestar a nadie
10 respuestas