Wenos días, gente de EOL!!.
Tengo una preguntita que haceros: vereis, tengo la Ps2 y me gustaría ponerle el disco duro para jugar sin que se dañe más de lo necesario la ya de por si delicada lente, entonces no sé si ponerle el disco duro através de un Ar (que tendría que comprarme) o si lo conecto por via USB 1.1 a la play.
Quemando lo poco de neurona que me queda y tras leer los pros y contras de ambos metodos, llego a....
-Con AR:
Los problemas que le veo al hd con Ar, es el Calor que origina el disco en esa "jaula" que So.. ha diseñado, y que como ya he leido por el foro puede hacer que se dañe la lente.
Además de que el disco que tengo es de 160Gb y no lo pillaría, ¿no?. ¡Corregidme si me equivoco por favor!
Otra cosa que me frena es que no tengo el AR
-Con USB
el mayor inconveniente es la tasa de trasferencia de datos, tasa que es menor en el USB que con el AR y que origina que algunos juegos no tiren bien o simplemente no tiren.
Se que es USB es más para PStwo por llevar el USB 2.0 y no se yo si tendré problemas con la PS2.
Tengo los progrmas que necesito como el HDLoader y el USBextreme para que me reconozca el disco y demás programas útiles.
bueno, ¡que me enrollo!jejejejeje mientras no os
jajajajaja
Toy super pillado con el asunto y no sé que hacer
¿¿Vosotros que hariáis??
Taluego.