Como pondrias la blanquita Horizontal o vertical??

Hola me salto la duda ya que he leido que si la pones parada puede rayarte los discos, claro si la mueves estando disco adentro se va a rayar, pero ay alguna diferencia en la posicion, ya sea de lectura, o de algun otro tipo...
mera curiosidad.
Salu2

[jaja]
dejemonos de tonterias de preguntas y mas en scen... que coño tiene que ver eso con la SCENE!!!

Tira y borra este post [+furioso]
Por eso solo puse que era una pregunta.
tranquilo amigo se te va a salir el higado, hagamos de cuenta q no te interesa el post y listo.
Be happy
Salu2
Psd: si tienen que borrar el post no hay problema disculpas a quien corresponda.

Se me olvidaba te acuerdas de esto:

"dvd DL
donde comprarlos?? aki en mi ciudad son carisimos (10 x 50€ y no son verbatim)
Alguna tienda online con buenos precios??"

Gracias smile_[oki]

Creo que tampoco es scene cierto??
Pues mi amigo comparto la opinion de que el muchos aqui se ofendes con preguntas que para ellos carecen de intelecto,,, te ofenden , insultan y se sienten superiores en conocieminetos y muy por el contrario como el master FLASH78 que en ningun momento te ofende y al contrariom,, te ayuda en las cuestiones aunque sean impertinentes.. Pues en respuesta a tu Pregunta se recomienda que sea Vertical ya que enfria mas,,, segun esto---- pero bueno has pruebas y checa la estetica que tenga la posicion y el buen funcionamiento
Ni hablar probare lo de la temperatura, y despues les cuento, gracias por la ayuda.
Por cierto se ve mas guapa paradilla.
Salu2

[beer]
la verdad que a veces la gente se enferma por cualquier cosa, yo la uso vertical y me va 10 puntos, esta mas fria y noto mejor lectura
de ofender nada, solo que no tiene que ver nada con scene y punto... por cierto lo de los verbatim al fin y al cabo son para hacer backups (que si razonas un poko tiene que ver mucho con la scene.... )

este post deberia estar en general o deberias cambiarle el titulo campeon

EDITO: xDD
Me suena la teoria del calentamiento, me da la sensacion que si se ventila mas vertical seguiremos probando.
Gracias!! anfon
y respondiendo a tu "pregunta"... todo tiene q ver con la ventilacion de la consola en sii, no la tengas encajonada entre otros electrodomesticos y deja q haya corriente de aire alrededor e la makina...

xDDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la tengo en vertical, pero no por tonterías de si se calienta menos o no se rallan los discos así, sino porque me gusta más así (estéticamente queda mejor) a parte de que así te ahorras espacio. (bueno, si la tienes encima de una mesa como la tengo yo)
Sinembargo otras consolas como la PS2 o PS3 jamás las pondría en vertical, quedan horribles.

es cuestión de gustos, pero la 360 yo creo que a diseñaron más para ponerse en vertical que en horizontal.
A mi me daba cosa ponerla vertical pero desde ke la puse y vi que funciona perfectamente asi la he dejado desde hace unos meses

Queda mucho mas chula y ocupa menos en vertical
en vertical con el XBOX 360 Power Cooling System Vertical de dragon xD (18 € en divineo)

saludos
este post deberia estar en general o deberias cambiarle el titulo campeon

es que no estamos en general ,o es que no leo bien ?
yo ya lo habia posteado pero mejor convertimos este post en lo referente a consolas petadas horizontalmente ya que la mayoria que e leido sean peteado horizontalmente en cambio no e oido del primero que diga que la consola sea petado verticalmente ya que en mi opinion esta consola esta diseñada para trabajar verticalmente propongo que este post sea para que posteen los resultados de la posicion dela consola como trabaja mejor !
Hay muchísima leyenda urbana que corre por ahí. Lo gracioso es que los hay que dicen que se petan muchas en horizontal y otros que dicen que se petan muchas en vertical. Hasta he leido a alguno que dice que la pone en horizontal porque la gravedad hace estragos (imagino que pensaba en el lector).

Demasiada paranoia para una máquina cuya única función es divertirnos. Ponedla como os dé la gana, mientras funcione perfecto. Y no olvidemos que las mayores probabilidades son que funcione. Aunque haya mucha gente que tiene problemas, más son los que no los tienen. Y si tienes problemas pues para eso está la garantía. Pero considero un error dejarse dominar por las pasiones y estar comiéndote el coco por si la postura que le pones a la máquina puede hacer que se estropee; postura que, no olvidemos, ha diseñado el propio fabricante (tanto la vertical como la horizontal).

Yo la tengo en horizontal porque donde la tengo me resulta más cómodo.

Saludos.
Ponla en diagonal que va a ser lo mas unanime... hazme caso xDD No no, yo creo que da lo mismo porque cada dos semanas la gente dice cosas diferentes , antes los diskos se rallaban en vertical, y ahora segun algunos en horizontal se calientan mucho, pues no se tio, al final haz eso ke te dicenn ponla komo mejor te quede y no te koma s la ola ke porke a algunos se les joda no estaremos siempre sufriendo, no??

Saludos
estuvo muy interesante todas las opiniones me gusto eso de ponerla diagonal....jajajajjjajjaaja
Esperaremos aver que dice el tiempo eso si se ve mas chula vertical
Salu2
[agggtt] que utilidad tiene este hilo... ah! ya se... ninguna
cobra969 escribió:[agggtt] que utilidad tiene este hilo... ah! ya se... ninguna

ole tus huevos xDD
yo la coloco como ya dije en 3 o 4 hilos iguales a este... buscalos y mira mi respuesta.... [maszz]
Si la verdad esque empieza a cansar un poquito el tema este ya....VERTICAL FOREVER!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
y no os da miedo... para mi horizontal mas asentadita :p
Yo la primera vez que la puse en vertical me acojoné, porque probé el MotoGP 06 y no me funcionaba. No había manera. Y cuando consiguió leerlo, iba a tirones y haciendo un ruido apabullante. Así que la volví a poner en horizontal.

Minutos más tarde me di cuenta de que mi MotoGP es defectuoso, así que volví a ponerla vertical XD

Además, la consola está diseñada para ser colocada en vertical. No hay más que ver el símbolo de encendido, el disco duro...

Saludos!
SaCuL escribió:y no os da miedo... para mi horizontal mas asentadita :p

;-) [ok] , estoy contigo.
23 respuestas